Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
La línea roja de CS
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
La línea roja de CS PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
13 de Febrero de 2017
La creación de una Comisión Local de la Circunnavegación será una línea roja en las exigencias de Ciudadanos Sanlúcar para los presupuestos 2017
El grupo municipal de Ciudadanos de Sanlúcar no permitirá que Sanlúcar pierda más tiempo esperando que el gobierno local ponga en marcha un proyecto de ciudad para la conmemoración de esta efeméride que a fecha de hoy no existe.
La edil de Ciudadanos Sanlúcar, Elena Sumariva, ha manifestado, “hemos conseguido que la conmemoración del V Centenario sea un asunto de Estado y por ello el Gobierno local no puede seguir de brazos cruzados, debemos ponernos a trabajar todos juntos y poner en marcha ya un proyecto real para Sanlúcar”.

La falta de proyecto por parte del consistorio hace que pasen los meses y Sanlúcar ni a corto ni a medio plazo tiene ningún proyecto que haga de nuestra ciudad un referente. No podemos desperdiciar el revulsivo económico que este hito debe aportar en cuanto a ingresos y empleo, utilizando el avance turístico que ofrece el acontecimiento. 
“Reconocemos el trabajo importante que se ha desarrollado desde las mesas de trabajo, pero debemos ir más allá en este proyecto local que contemple inversiones en infraestructuras, la rehabilitación de edificios municipales, obras de mejora importantes que necesita y merece esta ciudad solicitándolo a todas las administraciones involucradas, y para ello debemos tener ya la comisión creada que priorice estos proyectos ya que no lo hace el equipo de gobierno”, trasladó Sumariva.
Ciudadanos Sanlúcar,  solicitará en su documento de proyectos a incluir en los presupuestos para 2017 como prioritario, la creación de dicha comisión local con la participación de colectivos, partidos políticos, agentes públicos y privados relacionados con la efeméride para que desde el diálogo, el consenso y la participación de todos, Sanlúcar no pierda una oportunidad de futuro y mantenga el protagonismo que tuvo hace 500 años.

--

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Bandoleros, no. Son peor, son banqueros."
Se vino para mi directamente, casi sofocado, y antes de darme el hola, me suelta una suerte de afirmación categórica: Bandoleros, no, Son peor son banqueros.  Aprovechan las debilidades y desgracias de los ciudadanos indefensos ante la administración, para esquilmarlos en beneficio de sí mismo. Mientras le ponen medallas de bailador egregio, que junto con su quehacer capilleril, constituye el perfecto bailarín de la catedral hispalense, denominados seises.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.