Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Presiones a trabajadores de la ONCE
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Presiones a trabajadores de la ONCE PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
12 de Febrero de 2017
CCOO DENUNCIA LAS PRESIONES SOBRE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA ONCE
CCOO exige el cese de presiones sobre los candidatos de CCOO en las elecciones sindicales en la ONCE.
En esta semana se ha desarrollado la presentación de candidaturas para las elecciones sindicales en la ONCE, que se celebrarán el próximo día 21. El pasado lunes día 6 finalizaba, de forma generalizada, el plazo de presentación de las candidaturas para elegir, en unas 130 unidades electorales en toda España, algo más de 1000 representantes.
CCOO ha presentado candidaturas en un 65 % de las unidades electorales aproximadamente. Pero tras la presentación de las candidaturas, en el día de hoy, 8 de febrero, fecha en que en la mayoría de unidades electorales se realiza la proclamación provisional, las presiones sobre los candidatos y candidatas se han reproducido, como en procesos anteriores, con la finalidad de impedir la libre concurrencia y participación de los trabajadores y trabajadoras en general y de CCOO en particular.

Esto ha conllevado que, en este mismo día 8 no hayan sido proclamadas provisionalmente un número importante de candidaturas a pesar de que cumplían con los requisitos exigidos.

El chantaje y la presión se está produciendo de diversas formas y desde diversos ámbitos de la ONCE, incluyendo las propias direcciones de los centros de trabajo o desde los puestos de responsabilidad de la gestión comercial que dirigiéndose a los trabajadores y trabajadoras les recuerdan sus contratos temporales, la posibilidad de cambiarles de puntos de venta, reuniones para presentar al nuevo director del centro de trabajo, los problemas de baja rentabilidad, etc.
CCOO, exige el cese inmediato de estas actuaciones y que las candidaturas sean respetadas en su integridad, garantizando así la concurrencia y participación de todas y todos los trabajadores.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
90 MIL PODEROSAS RAZONES IMPIDEN DIMITIR A LA DELEGADA DE HACIENDA
A ver. Un superávit no se enfrenta, sino que se obtiene.¿Y cómo se puede obtener? Pues, recaudando más de lo previsto o dejando de gastar parte de lo presupuestado o ambas cosas a la vez..
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.