Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Incidente en el aeropuerto de Sevilla
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Incidente en el aeropuerto de Sevilla PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
10 de Febrero de 2017
ASOCOES 2015 DERECHOS CIVILES PIDE EXPLICACIONES AL AEROPUERTO DE SEVILLA POR EL INCIDENTE OCURRIDO HOY EN SUS PISTAS DONDE ESTUVIERON A PUNTO DE COLISIONAR DOS AVIONES
En el día de hoy, ASOCOES 2015 Derechos Civiles ha pedido explicaciones al Aeropuerto de Sevilla sobre el incidente ocurrido en sus pistas donde casi colisionan dos aeronaves.
En concreto, el avión del vuelo IB8932 de la ruta Almería-Sevilla abortó la maniobra de aterrizaje a 30 metros del suelo porque se cruza un avión en la pista. Por suerte, la destreza del piloto ha evitado una tragedia.
Por el momento se desconocen las causas por la que un avión se cruzó en la pista.

Según los propios pasajeros, nadie les esperaba para darles una explicación, sólo el piloto por megafonía informó de lo ocurrido. Por ello, desde ASOCOES 2015 Derechos Civiles lamentamos la falta de tacto de los responsables del aeropuerto hacia personas que han sufrido un importante shock.
Según fuentes del aeropuerto, es decir, desde AENA, se asegura no tener responsabilidad en el suceso ya que su competencia está en las infraestructuras. Es una empresa privada la que tiene responsabilidad del tráfico en pistas. Por ello, de cara a depurar responsabilidades, pediremos informe sobre lo ocurrido y tomar medidas al respecto desde nuestro ámbito de defensa de derechos civiles de los ciudadanos.
 

 
 
	
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado otoño invierno
 El baluarte digital
Montanñas de dinero mueven la fe
Bajo el lema "es en nombre de los rocieros y rocieras de Sanlúcar", en nuestra abandonada ciudad por parte del Alcalde Víctor Mora y su equipo de gobierno como ya sabemos, se ha colocado (a pesar de la oposición de miles de sanluqueños/as) un colosal monumento en honor a la Virgen del Rocío; (decía en un anterior artículo de opinión "mamotreto"  porque se trata de un objeto grande, pesado, tosco y poco útil, pero me da igual el sinónimo a usar).
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.