Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Reposición de contenedores
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Reposición de contenedores PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
10 de Febrero de 2017
Sumariva: “Ciudadanos consigue que se repongan más de un centenar de contenedores en la ciudad”
Tras la última reunión de comisión de seguimiento y cumplimiento del acuerdo de presupuestos entre los grupos municipales de Ciudadanos Sanlúcar y PSOE, Ciudadanos Sanlúcar exigió el cumplimiento de los puntos pendientes de cumplir del acuerdo.
Sumariva trasladó que,  “de nuestra propuesta de elaboración y ejecución de un Plan Municipal del mobiliario urbano, por fin podemos ver la reposición de más de un centenar de contenedores de recogida de residuos sólidos urbanos en distintos puntos de la ciudad, aunque aún estamos pendientes de la colocación de las papeleras que hemos reivindicado en numeras ocasiones”.

La reposición de mobiliario urbano es de vital importancia para una ciudad y por ende tener un Plan Municipal de reposición y mantenimiento que garantice que los contenedores deteriorados o que han desaparecido por vandalismo social, no sean motivo para los ciudadanos de poder acceder a servicios básicos como la deposición de residuos orgánicos.
Para los presupuestos 2.017 “Ciudadanos Sanlúcar seguiremos en la misma línea de propuestas viales y realizables para la ciudad, de obligado cumplimiento para nuestra formación unos presupuestos donde primen el diálogo y el consenso y sobre todo el cumplimiento de los mismos, Sanlúcar no se puede permitir que siga pasando el tiempo y se gobierne de espaldas a los ciudadanos,” finalizó la edil de la formación naranja.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Bandoleros, no. Son peor, son banqueros."
Se vino para mi directamente, casi sofocado, y antes de darme el hola, me suelta una suerte de afirmación categórica: Bandoleros, no, Son peor son banqueros.  Aprovechan las debilidades y desgracias de los ciudadanos indefensos ante la administración, para esquilmarlos en beneficio de sí mismo. Mientras le ponen medallas de bailador egregio, que junto con su quehacer capilleril, constituye el perfecto bailarín de la catedral hispalense, denominados seises.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.