Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
IU propone Pleno extraordinario
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
IU propone Pleno extraordinario PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
09 de Febrero de 2017
IU PROPONE A LOS GRUPOS MUNICIPALES DE LA OPOSICIÓN LA CONVOCATORIA DE UN PLENO EXTRAORDINARIO
En IU Sanlúcar estamos acostumbrados que cuando a Víctor Mora y compañía no les interesa que se hable de un asunto, se dedican a "enmarronar" la situación con descalificaciones e insultos personales. Tal es el caso, del asunto del IBI para 2017. Primero, anunciaron que se congelaría los impuestos municipales, a la vez que habían solicitado la revalorización catastral para los inmuebles urbanos al Ministerio de Hacienda; destapado el engaño por IU anuncian la bajada del tipo impositivo del IBI para compensar la subida del IBI generada por dicha revalorización catastral y, más tarde, reconocer públicamente que no se puede bajar el tipo impositivo porque unos informes municipales lo impiden.

Para evitar tener que dar explicaciones a todo este despropósito, Víctor Mora e Inmaculada Muñoz han decidido no llevar al pleno municipal el asunto, limitándose, a modo de cortina de humo, a insultar y descalificar a los concejales de IU a través de la pagina web del Ayuntamiento, del panfleto semanal y, por supuesto, desde la televisión comarcal.
Los concejales de IU no vamos a entrar en esta deriva barriobajera del equipo de gobierno y seguiremos demandando que se aclare todo lo concerniente con la subida del IBI para 2017; porque creemos que además de las demostradas mentiras e intentos de engaño a la ciudadanía sanluqueña, hay claro indicios de dejación de responsabilidades en perjuicio de los sanluqueños. Ya que se pudo haber presentado un recurso contencioso-administrativo contra la revalorización catastral que evitara la subida del IBI y no se hizo.
Por tales motivos, IU públicamente propone al resto de grupos municipales de la oposición: PP, C’s y PSSP(Podemos) la convocatoria conjunta de un pleno extraordinario en el que se debatiese todos estos términos, así como, buscar la formula que evite la subida del IBI de un 4% para el 2017, ya que el equipo de gobierno del PSOE de Víctor Mora e Inmaculada Muñoz se niega a convocarlo, a pesar de que demagógicamente expresaron su deseo de bajar el IBI para este año. Tan solo es necesaria la firma de 9 concejales de la corporación para que se convoque un pleno extraordinario.
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Estos políticos son el grado mayor de descomposición, que la clase política en su degeneración ha llegado, sin atisbo de vergüenza o arrepentimiento. Son bandoleros."
La clase, sin clase, política, se ha apuntado desde hace tiempo, al “vamos a contar mentiras”. Sea de una forma o de otra, por activa o por pasiva. Permanentemente mintiendo y engañando a una ciudadanía, excepto los pingüinos, trotes cochineros, vividores etc., decía a una ciudadanía pobre y necesitada, a la que se les trata de hacer olvidar sus penurias, con cabalgatas pseudoculturales y estéticamente horrorosas; con una televisión hemeroteca de capillismo, a todas horas, días y lugares;
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.