Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Premio Real Sdad carreras de caballos en Dos Hermanas
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Premio Real Sdad carreras de caballos en Dos Hermanas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
09 de Febrero de 2017
ESTE DOMINGO SE CORRE EN DOS HERMANAS EL PREMIO REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR
Este próximo domingo 12 de febrero se celebrará en el Gran Hipódromo de Andalucía, Javier Piñar Hafner, de Dos Hermanas, la décimo quinta jornada de carreras de caballos de la temporada de otoño invierno y como viene siendo habitual en las últimas ediciones, se ha dedicado un premio a la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar.
  
         
Será la tercera carrera del programa que dará comienzo a las dos y diez de la tarde. En ella participarán trece pura sangres que tendrán que completar un recorrido de 1.500 metros. La cuantía económica del premio asciende a 7.000 euros a repartir entre los cuatro primeros clasificados. Entre los caballos participantes se encuentran Milennium Falcon, de la cuadra Jerezana, con la preparación de Jose Calderón, que lo montará Jaime Gelabert. El preparador sanluqueño, pondrá también en pista a Faramond, de la cuadra sevillana Nanina, con la monta de Carlos Andrés Loaiza. También será de la partida en esta carrera la yegua Asturia, con la monta de Marino Gómes, de la cuadra sanluqueña Aires de Doñana, propiedad de Graciela Rodríguez, que a la vez es la preparadora.
 
Para representar a la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, el domingo se desplazarán hasta Dos Hermanas socios y directivos de la entidad sanluqueña.
 
La jornada se completa con los premios Hienipa Ute Uno, que será la primera carrera del programa y que comenzará a la una de la tarde, Jaysa Sur, donde correrá la cuadra sanluqueña Viuda de Gerónimo de Angulo con el caballo Ed Star, Lototurf y el Gran Premio Memorial Javier Piñar Hafner, dotado con 14.000 euros, que será la carrera más importante del programa del domingo.
           
Recordemos que la temporada de otoño invierno en el Gran Hipódromo de Andalucía, se inició el pasado 3 de noviembre y finalizará el último domingo del mes, el próximo 26 de febrero.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
¿Secuestro?
José L. Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista después de un prolongado silencio quiere reflexionar un poco sobre un tema del cual una inmensa mayoría piensa que debería de haberse borrado y no haber sucedido. A buen entendedor pocas palabras bastan y rememorando a Fray Luis de León solo puedo comentar “decíamos ayer”  .
 
Todos mean en nuestro patio
José Antonio Córdoba.-«Sanlúcar,  repudiada por sus hijos:Tanto se habla de la imagen de nuestra ciudad, para sus habitantes, que estamos olvidando o dejando de lado, la imagen que se le ofrece a los visitantes de este rincón de los Montpensier , de Godoy, de Pepe, Juan, Paco, María, Rocío, Carmen, Isabel, en fin de todos los que nos identificamos y nos enamoramos de esta tierra tan especial. Estamos perdiendo la dimensión espacio-tiempo de nuestra tierra.
 
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.