Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Alma de rosas
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Alma de rosas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 37
MaloBueno 
12 de Febrero de 2017
Nunca arranques una rosa
Isabel García Raya.-Nuestras mentes son esclavas, sumisas de una sociedad que cada vez está más podrida.
¿Por qué algo tan perfecto y natural como el sexo, está tan sobrevalorado? Porque hay personas que se aprovechan de la piel de otras. Besa su pecho, calienta el torso con su lengua, para un día abandonarle, si importar que esa noche la luz de sus ojos, estará marchita.
Siempre he tenido miedo de querer a alguien. Regalarle algo tan preciado como mi cuerpo, sabiendo que quizás no sepa apreciar la gruesa curva de mi cintura, sino utilizarla. ¿Cómo voy a entregarme? Si cuando muerdes mi oreja pienso que te avergüenzas de la salvaje naturaleza que esconden mis besos.


Claro que tengo miedo de enseñar mis pechos. Sensible desnudez. No sólo hay demonios en mi cabeza, sino en las de todos los seres humanos. Demonios que tienen sed de daño, aniquilar mentes y arañar, hasta que la sangre cubra toda el brillo de tus labios.
Siempre he soñado con la libertad, sólo que ésta es una utopía más. La oscuridad me atrapó hace un tiempo. Ella supo acariciar mis pétalos con cariño. La noche cubre la ciudad con una fina capa de misterio, que calienta las cicatrices de mi inerte cuello. Las estrellas guían mis sueños, mientras la muerte y su negro cabello, cabalgan sonrientes sobre mi mente.
Y tú,tú me hiciste fuerte, cuando llenaste de vida mi rostro, y ahora lo olvidas para siempre.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
90 MIL PODEROSAS RAZONES IMPIDEN DIMITIR A LA DELEGADA DE HACIENDA
A ver. Un superávit no se enfrenta, sino que se obtiene.¿Y cómo se puede obtener? Pues, recaudando más de lo previsto o dejando de gastar parte de lo presupuestado o ambas cosas a la vez..
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.