Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica C.A. Sanlúcar de Barrameda
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Crónica C.A. Sanlúcar de Barrameda PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Febrero de 2017
Campeonato de Andalucía Absoluto de pista cubierta
La localidad malagueña de Antequera volvió a acoger la mayor competición de atletismo a nivel andaluz: el Campeonato de Andalucía Absoluto de pista cubierta. Cuatro de nuestros atletas estuvieron presentes el pasado domingo 5 de febrero, en la que tres de ellos estuvieron en las respectivas finales de sus pruebas.
Ismael Vázquez, que tras quedar campeón de Andalucía Sub´23, consiguió subir al podio nuevamente en Salto de Longitud pero esta vez en la categoría absoluta. Un mejor salto de 6.76 metros le hizo volar hasta la medalla de bronce. Una temporada de pista cubierta excelente para el saltador sanluqueño en lo que a metales se refiere.

Cándido Gómez tuvo que conformarse con la cuarta plaza, al realizar un mejor salto de 2.00 metros en Salto de Altura. El joven saltador acudió recientemente al meeting celebrado en Chamartín, Madrid, donde hizo su mejor marca de la temporada.

El combinero Pablo Fortes, que acudió a las Pruebas Combinadas la pasada semana quedando tercero de la categoría absoluta, estuvo presente en los 60 metros vallas. En dicha final, hizo un tiempo de 9.14s  quedando sexto de dicha prueba.

Marta Vargas acudió por primera vez a un Campeonato de Andalucía Absoluto, todo un logro para la joven velocista. Disputó la prueba de 6o metros lisos, parando el crono en 8.46s, muy cerca de su mejor marca personal.

Se cierra así una semana repleta de mejores marcas personales, de la temporada y medallas a nivel andaluz. Gracias a Sevitia equipo asesor y jurídico por apoyar al club sanluqueño, el cual estará apoyándonos en los próximos campeonatos como el Cto. de Andalucía Sub´20 o Juvenil entre otros.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
Ni sensibilidad política ni comprensión lectora
Fernando Cabral.-La solicitud de bonificación del IBI, que se viene planteando desde 2011 a los 438 municipios de Andalucía en los que la Agencia tiene parque de vivienda, se fundamenta en el artículo 74 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (TRLHL), según el cual los ayuntamientos podrán regular, mediante ordenanza, una bonificación de hasta el 95% de la cuota íntegra del IBI a favor de inmuebles en los que concurran circunstancias sociales.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-4214 artículo 74 TRLHL Artículo 74. Bonificaciones potestativas.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.