Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
¡cuidado con el pp.es!
 
 
 
 
   
 
¡cuidado con el pp.es! PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
06 de Enero de 2017
¡cuidado con el pp.es!
Daniel Lebrato.-Con fecha 1 de enero, eLTeNDeDeRo recibió el siguiente comentario firmado por Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla :«Eres un imbécil que se cree más listo de lo que es .Tienes la misma catadura moral que la de Los psicópatas que bombardean Alepo .Sois pura basura criminal»(ortografía y puntuación, la suya, pueden verlo en comentario) Leído lo cual eLTeNDeDeRo puso un correo a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla :
En relación al comentario hecho por Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla en eLTeNDeDeRo con fecha 1 de enero («Eres un imbécil que se cree más listo de lo que es .Tienes la misma catadura moral que la de Los psicópatas que bombardean Alepo .Sois pura basura criminal», ortografía y puntuación, la suya), eLTeNDeDeRo esperasu versión, no sus insultos, sobre la que ha sido una de las noticias 2016: Siria (en eLTeNDeDeRo: No llores por mí, siria mía).

Somos un medio modesto pero con amistades poderosas que gustarían saber a qué dedica el PP su departamento de atención ¿al cliente?, ¿al votante? (y con qué lenguaje).

La página pp.es, del Partido Popular, pueden verla aquí.

O sea, ustedes mismos.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.