Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El PP se reúne con comerciantes Ctra Chipiona
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
El PP se reúne con comerciantes Ctra Chipiona PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
25 de Octubre de 2016
La portavoz del Partido Popular en nuestra ciudad, Ana Mestre, se reunió en la tarde del viernes con comerciantes de la carretera de Chipiona para conocer su situación actual, sus problemas, sus inquietudes y en definitiva sus peticiones.
La carretera de Chipiona según Mestre, se encuentra en un estado deplorable debido a la dejadez del partido socialista. En esta carretera hay expropiaciones hechas aunque ya están caducadas además de un trabajo previo muy importante que se realizó hace años. También existen compromisos de los diferentes gobiernos de la Junta de Andalucía para desdoblar estos accesos a Sanlúcar por la carretera de Chipiona, pero después de años seguimos en la misma situación e incluso peor aún afirma la portavoz popular, y frente a esta situación tenemos un Equipo de Gobierno dirigido por el alcalde Víctor Mora, incapaz de resolver y de dar solución a los vecinos y propietarios de empresas de la zona.

Mestre insiste en que los vecinos de Sanlúcar reclamamos que el acceso y la entrada al Hospital sean unos accesos seguros, tanto peatonalmente como con nuestros vehículos, una entrada a Sanlúcar que según define la portavoz popular para colmo, cuenta con un Hospital en la misma entrada que conlleva un tránsito de personas las 24 horas del día.
 
Un Hospital Comarcal que aglutina a los vecinos de Sanlúcar, Rota y Chipiona, sin luz en los alrededores, con el asfalto en un estado deplorable, sin prácticamente medidas de seguridad donde los peatones puedan cruzar la calle, con un aparcamiento enfrente del hospital en una parcela sin urbanizar y con unas condiciones impropias.
 
Mestre exige al Partido Socialista de Sanlúcar que se comprometa con Sanlúcar y pelee por los intereses de nuestros vecinos.
 
Cunetas llenas de matojos, con unas condiciones donde no se puede ni siquiera dar un paseo ni de día, ni muchísimo menos de noche, son lo cotidiano en esta zona, con parcelas a lo largo de la carretera con ningún cuidado con lo que podría producirse un incendio en cualquier momento y para más inri con una gasolinera muy cercana.
 
Esto es una muestra más del abandono y la dejadez más absoluta a la que nos tiene desgraciadamente acostumbrados la gestión del Partido Socialista de Sanlúcar. Ante esto Mestre cree que el Equipo de Gobierno dirigido por Víctor Mora debe cambiar de actitud y prestar atención y recursos a las necesidades más inminentes de nuestra ciudad.
 
Otra realidad que no se ha hecho efectiva es por ejemplo la del Parque de Bomberos también en el Polígono de Cuesta Blanca y donde según afirma Mestre, si el Partido Popular hubiera estado al frente del consorcio y de la Diputación este nuevo Parque de Bomberos sería ya una realidad. Solo queda que el Gobierno Local urbanice la parcela, por ello lleva tres años ya, dando pares y nones.
 
Por todo ello, Mestre ha afirmado que en las enmiendas a los presupuestos de la Junta de Andalucía por parte del Grupo parlamentario del Partido Popular, y que se llevarán al Parlamento, incluirán el desdoble de esta carretera de Sanlúcar a Chipiona, ya que creemos que es fundamental para el desarrollo social y económico de los sanluqueños desdoblar esa vía de penetración.
 
Necesitamos hacer prosperar y modernizar nuestra ciudad y nuestras infraestructuras y entre ellas se encuentra esta carretera tan reclamada por los vecinos y tan ansiada por los comerciantes y empresarios que en ella se encuentran, al igual que todos los sanluqueños, ya que esta conexión es un eje turístico esencial para el desarrollo social y económico para nuestra ciudad y para toda la costa noroeste.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.