Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Poner en valor parque público
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Poner en valor parque público PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
24 de Febrero de 2016
Chipiona Costa noroeste
IZQUIERDA UNIDA DE CHIPIONA PRESENTA A PLENO MEDIDAS PARA PONER EN VALOR EL PARQUE PÚBLICO BLAS INFANTE.
El grupo municipal de Izquierda Unida presentó en el mes de enero que fue debatida en pleno el pasado 18 de febrero,  la proposición pretende impulsar al gobierno para iniciar un conjunto de medidas y trabajos que supongan la mejora y el mantenimiento sostenido del mayor parque público de la localidad , el Parque Blas Infante, que cuenta con de  unos 20.000 m2 de superficie. Para ello ha elaborado un catálogo de acciones y mejoras que se han de realizar si se desea mantener el parque para uso y disfrute de los chipioneros.

Las medidas no suponen una elevada inversión de golpe, sino un conjunto de medidas diversas y continuadas en el tiempo como la limpieza viaria, el mantenimiento de la jardinería y retomar la vigilancia del parque para impedir incendios como los ocurridos a finales de 2015. Además de iniciar los proyectos para mejorar las pistas deportivas y poder retomar la puesta en funcionamiento de la cafetería del Parque.
De hecho con las dos correcciones catastrales realizadas permiten estimar una reducción del canon que puede permitir la rentabilidad de la explotación de dicho establecimiento, si como reducir el número de veladores a ocupar con la posibilidad de ocupación de vía pública con el consiguiente pago de tasas son medidas que reducirían el canon y permitirían que la explotación fuese económicamente autosuficiente.
Este tipo de propuestas realizadas por Izquierda Unida precisan de un trabajo continuado y un seguimiento por parte del concejal competente en la materia, no obstante al tener que ser la oposición la que tiene que señalar la necesidad de mejora del Parque Blas Infante, todo apunta a la posible preferencia del concejal de Parques y Jardines por otros espacios públicos de la ciudad.
En este sentido se expresaba el concejal de Izquierda Unida, Pepe Mellado “ Es significativo el avance en jardinería y limpieza con el plan de contratación realizado desde diputación, pero hay que destinar trabajos continuos a esta zona con objeto de procurar el mejor parque posible a nuestros vecinos, la empresa municipal Caepionis tiene personal en plantilla y en bolsa para poder desarrollar trabajos de forma continuada, es una cuestión de voluntad política que el PP parece haber olvidado tras las elecciones.”
La concejala y portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida, Isabel María Fernández, ha transmitido: “A parte de la limpieza, la jardinería y la seguridad, no hemos olvidado la posibilidad de retomar la puesta en funcionamiento del Bar-Cafetería y la mejora de las pistas deportivas, que a todas luces necesitan una mejora integral, para retomar a este parque como un lugar de encuentro , ocio y esparcimiento dentro de la localidad”.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
El alcalde de Sanlúcar a una ciudadana sin techo:"Si usted no abandona el Ayuntamiento, me veré obligado a detenerla y sancionarla"
María Natividad Salazar Sánchez.-Tenemos conocimiento de la situación que atraviesa y a la que se enfrenta una ciudadana sanluqueña, afectada por la cuota sorpresa de los alquileres vacacionales, que infectan nuestra ciudad..
 
 
Ser un Templario en el s. XXI
No son pocas las ocasiones que se me pregunta, ¿qué es un Templario, hoy en día?
Desde mi humilde perspectiva, y siempre que no encuentre  algún dato que me convenza de lo contrario, diré: “Un Templario en el siglo XXI es, Bencomo de Anaga, mi personaje de la Saga `El Templario y la Gitana´
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.