Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El PP visita la Barriada de las Palmeras
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
El PP visita la Barriada de las Palmeras PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
19 de Febrero de 2016
El PP visita la Barriada de las Palmeras y se reúne con su asociación de vecinos
El problema de los accesos a la ciudad es un tema ya más que reivindicado una y otra vez por parte del Partido Popular durante años a la Junta de Andalucía y al Gobierno local socialista, llegando a haber transcurrido ya prácticamente 15 años desde que se firmó allá por el año 2001 el convenio por el cual se realizarían las obras y se habilitarían los accesos a la ciudad y entre los que se incluye éste desde la Carretera de Chipiona.

Esta problemática, que afecta no solo a los 1200 habitantes con los que cuenta ya el núcleo urbano de las Palmeras, sino que afecta a todos los sanluqueños y visitantes que usan este acceso para salir o entrar a nuestra ciudad, se siguen encontrando año tras año con el mismo acceso ruinoso hacia un hospital y nuestra ciudad, el cual es totalmente deficiente, sin iluminación alguna en gran parte del tramo y con un asfalto gastado y deteriorado que solo pueden llevar a que se produzcan nuevos accidentes.
Esta nueva asociación nos ha trasladado que desde el Equipo de Gobierno socialista no les contestan sobre este problema, algo a lo que desgraciadamente ya nos tienen acostumbrado con su falta de gestión y su falta de seriedad a la hora de acometer los problemas de los sanluqueños.
Marmolejo recordaba que esta iniciativa ya ha sido presentada en varias ocasiones en la anterior legislatura cuando gobernaban el Partido Socialista junto a Ciudadanos y siempre ha sido rechazada, ya que como siempre el Partido Socialista nunca quiere molestar a sus compañeros de la Junta de Andalucía y por supuesto mucho menos a su presidenta, Susana Díaz.
Por todo ello, Marmolejo ha anunciado que nos sumaremos a todas las iniciativas que se presenten ante el Pleno para apoyar las mociones presentadas. Esperamos que de una vez por todas se solucionen los problemas del acceso por la Carretera de Chipiona, ya que es de justicia reclamarle a la Junta de Andalucía lo que prometió en su día y la cual debe dejarse de mentir más a los sanluqueños y cumplir sus promesas.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.