Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Nos montaron el belén
 
 
 
 
   
 
Nos montaron el belén PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
29 de Diciembre de 2015
"...Gobierno en minoría y por ende, mayor posibilidad de llevar y resolver los grandes problemas, que el franciscano y el golfusdecadix, se pasaron por la entrepierna en la legislatura anterior..."
Como era de prever después de cada elección nos montan un belén a los ciudadanos, que asombrados por las estupideces, barbaridades y sinrazones, nos quedamos con la boca abierta del juego de luces hipnotizador, al que siempre asistimos tras una barrera de cristal blindado, sin poder hacer nada más que mirar, como al otro lado del muro las cosas del olimpo son distintas y no tienen nada que ver con la realidad. Para nuestra pena y desgracia. Ellos viven en el mundo que el ascensor de las elecciones los ha elevado a cotas inalcanzables.
Durante la etapa preelectoral, sacan a “resolver” todos los problemas habidos y por haber, como si les importasen. Desde la gerencia, agualia, telenina (sic: zarazaga), subvenciones individuales para incitar a leer, hasta la bombilla fundida del callejón de la pata rota.
Todo vale para atontar a una ciudadanía, con problemas vitales, de manutención, de enfermedades, de sufrimientos. Hay un ataque convulso hacia ellos. Sin conciencia.

En nuestro pueblo, sí: pueblo, en función de la valoración a nuestros “representantes”, las elecciones dejaron un horizonte, que para muchas oposiciones querrían. Gobierno en minoría y por ende, mayor posibilidad de llevar y resolver los grandes problemas, que el franciscano y el golfusdecadix, se pasaron por la entrepierna en la legislatura anterior (me dicen que no se debe de decir legislatura porque no se legisla. Lamento llevarles la contraria porque las ordenanzas tienen rango de norma legislativa).
Jolgorio en el coso del salón de plenos. Los ciudadanos, cual belén, acuden a ver los milagros.
Pues mire Ud., por donde, la rueda esta pinchada y no marcha.
 
¿Cuál es la razón, para que esos problemas que lastran las arcas del erario público municipal no se resuelvan, o se traten?
Solo es cuestión de un poco de querer, porque poder se puede. Pero no es solamente esto, sino que a la auto denominada conciencia política, fiel guardiana de los valores sociales y democráticas, además, le ha salido un grano en el culo, con la concesión a un militante de un pueblo de la sierra, del primer premio y pedrea, de un trabajo remunerado sin asistencia.
Parece que quisieran ganar a la presidenta de la no administración provincial, con su asesor económico de bolsillo (¡¡¡). (*).
Parece que el mangoneo, hasta hoy por cantidad y calidad, no es exclusivo, aunque si mayoritario, de los de “animoluis”.
Ah por cierto los de C´s, han hecho una protesta¡¡¡¡¡¡ Y yo que creía que cuando en las encuestas decían: No saben, no contesta, se referían a ellos. ¡Vaya chasco¡
Total que el belén montado durante algunos años más, escenificando sin cortarse un pelo, las continuas pedorretas al respetable.
Lástima de Herodes, que nunca aparece en los belenes.
(*) Por cierto , tirando de hemeroteca, se han fijado Uds., de la altura física, de los president@s de esta chirigota provincial. Curioso, casi al mismo nivel que el político.
 
 
Maestro Liendres                                                               
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.