Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Ser indecente y no dimitir
 
 
 
 
   
 
Ser indecente y no dimitir PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
17 de Diciembre de 2015
Decir indecente no es un insulto, lo que es un insulto al conjunto de los españoles es serlo y no dimitir
Román Serra.Rajoy, quien aparece hasta 35 veces en los papeles del corrupto Bárcenas, debería haber dimitido hace dos años cuando lo relacionaron directamente con ese famoso SMS en el que decía: <<Luis, lo entiendo. Sé fuerte, mañana te llamaré>> El entonces presidente y actual candidato del PP a las Elecciones Generales del próximo domingo, no dimitió, calló, se escondió, tardó en comparecer y cuando lo hizo, ya era demasiado tarde. Es de primero de comunicación que cuanto más tiempo tardes en comparecer, más tiempo concedes a la propagación de la noticia llegando a generar incluso ‘’bulos’’ en algunos de los casos, que no es este ni mucho menos.
Aquí tenemos otro caso ‘’wokswagen’’ de comparecencia con retraso y sin ofrecer explicaciones claras y creíbles. Con el primer caso de Ébola en España, ocurrió algo similar, lo que parece ser un problema de ADN en el seno de la comunicación del Partido Popular. En resumen y en base a todo lo anterior, la conclusión que sacamos es que Rajoy no es un político limpio, ni nuevo y todo lo que le dijo el candidato del PSOE, Pedro Sánchez, era absolutamente verdad y hasta necesario. Nada mejor que un cara a cara presidencial como el del pasado lunes, para hacer ver a la gente, que votar a un candidato como Rajoy para que siga cuatro años más en el gobierno, es votar a un candidato poco decente que debió dimitir hace dos años tal y como hubiera ocurrido en cualquier país serio del Mundo.
 
Sinceramente, ¿Os imagináis a Obama, Cameron, Hollande, Merkel e incluso Vladimir Putin en esa misma situación? O dimiten, o lo echan en las urnas. Os adjunto un enlace para que veáis como hasta el Primer Ministro de la República Checa, un país en teoría menos relevante que España, presento su dimisión salpicado por un caso de corrupción que afectó de lleno a su jefe de gabinete.
Fuente: La Voz de Galicia
 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.