Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
PSOE: Último engaño a trabajadores
 
 
 
 
   
 
PSOE: Último engaño a trabajadores PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 
04 de Diciembre de 2015
Último engaño a los trabajadores del Patronato de deportes
Juan Manuel Sarmiento Daza.-Los ex trabajadores del Patronato Municipal de Deportes, siguen en su lucha por un derecho de Ley, Tras haber mantenido una primera reunión con el Sr. Delegado de Deportes y Delegada de Personal del nuestro Ayuntamiento, estos proponen a los 26 trabajadores buscar una solución legal para solucionar el problema que ya llevan soportando cerca de 2 años. El equipo que gobierna actualmente nuestra ciudad les propone en primer lugar que para empezar con las negociaciones han de desmarcarse de la ayuda de los partidos de la oposición para que estos no sepan nada y ademas les dicen que han de suspender el juicio que está pendiente de celebración. Si vosotros aceptáis nuestra proposición, dejaremos vuestro problema en manos de los abogados y que estos busquen una solución legal para todos si la hubiera, cosa que sí ha sido posible entre los abogados de ambas partes han buscado una solución factible y legal para la readmisión de estos 26 trabajadores. 

 
Tras varios intentos de reunión de abogada de los trabajadores con abogado de ayuntamiento y delegados, el pasado 16 de noviembre se efectúa tan ansiada reunión, a la que acuden, abogados de ambas partes, delegado deportes, personal y un grupo de trabajadores. Resultado de la reunión una INJUSTICIA Y OTRO GRAN ENGAÑO .
 
Siguen las injusticias y los engaños a los trabajadores del Patronato Municipal de Deportes y ciudadanos de esta ciudad por parte del equipo de gobierno de esta ciudad. Hay una moción aprobación en el pleno a iniciativa de IU  y apoyada por PP y Sanlúcar si se puede para la creación de una mesa de negociación para solucionar este problema laboral.
 
Este equipo de gobierno hizo falsas promesas que NO estaban dispuestos a cumplir desde un principio, nuevamente han engañado a 26 casas de familia, sus despidos fueron una injusticia, por lo visto PSOE no está dispuesto a dar solución a un problema laboral que ellos mismos han creado. Soluciones legales que han pedido ellos a ambos abogados y estos han buscado y reclamadas por los partidos de la oposición.
 
Parece mentira que se haga propaganda en los medios de comunicación promulgado el empleo estable cuando a unos trabajadores que llevan desde 2008 hasta 2015 trabajando para el patronato municipal de deportes con contratos encadenados o enlazados, se les nieguen por parte del equipo de gobierno PSOE, un derecho adquirido con el paso de los años. FIJOS DISCONTINUOS. 
 
Trabajadores del Patronato Municipal de Deportes, desde hacen casi 2 años vienen reclamando su readmisión, el equipo de gobierno PSOE ignora un acuerdo logrado por abogados de las dos partes para su readmisión. Han sido engañados con una falsa negociación, el pasado 24 de noviembre acuden a la cesión plenaria para denunciar públicamente y al término de la misma un ex trabajador intervino ante la Corporación  municipal, reclaman al Señor alcalde y concejales del equipo de gobierno, que "reflexionen y asuman sus responsabilidad" 
 
 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.