Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Falta de respeto a Alfredo Barragán
 
 
 
 
   
 
Falta de respeto a Alfredo Barragán PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 15
MaloBueno 
12 de Agosto de 2015
La insensibilidad del gobierno municipal.El ayuntamiento olvida a Alfredo Barragán
Estimado Sr. redactor de Sanlúcar Digital
Rafael Morales.-He esperado unos prudenciales días antes de enviaros este escrito, aunque creo que ni siquiera, en los tiempos que corren, con los medios de que disponemos, era esto necesario, me refiero a estos dos días de cortesía. Y es que me parece inaudito, lamentable y de una total falta de respeto el hecho de que desde el Ayuntamiento no se haya emitido un comunicado oficial de pésame por el fallecimiento del Sr. Barragán.
Personalmente no tuve el gusto de conocerle, pero sabía de sobras que había sido una persona muy comprometida con su ciudad, con sus conciudadanos y, muy especialmente, con el medio ambiente. Y para más inri, fue incluso concejal de esta ciudad por dos legislaturas.

Creo que son motivos más que suficientes para que desde la institución local se hubiese emitido como mínimo una nota en memoria de este señor. Pero al parecer, en estos días de vacaciones, divertimento, carreras de caballos, celebraciones religiosas, etc., deben de andar todos muy ocupados por Palacio como para acordarse de esta persona, sus familiares y amigos.
Sin ánimos de levantar polémica alguna en estos momentos tan difíciles para sus allegados, sólo sirvan estas cuatro líneas para mostrar mi repulsa ante la insensibilidad de nuestros políticos, oposición incluida, exceptuando a IUCA.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.