Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
IU se reúne con el PSOE
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
IU se reúne con el PSOE PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
29 de Mayo de 2015
REPRESENTANTES DE IU SE REÚNEN CON UNA DELEGACIÓN DEL PSOE
IU no propone ningún pacto de gobierno con el PSOE pero si está abierta al dialogo para la puesta en marcha de una serie de medidas necesarias para la ciudad.Una representación de IU formada por los concejales electos Ifigenia Bueno, Cristian Sánchez y Fernando Cabral han mantenido ayer tarde una reunión con una delegación del PSOE, dentro de las conversaciones entre las distintas formaciones políticas que han conseguido representación municipal en las recientes elecciones municipales.
Los representantes de IU han transmitido a la delegación socialista que los sanluqueños han mandado un mensaje claro exigiendo una verdadera democratización de la institución municipal, una mayor transparencia y participación ciudadana en la gestión de los asuntos municipales, así como un giro de 180 grado en las políticas sociales fuera y dentro del ayuntamiento que, por tanto, no deben ser objeto de negociación alguna.

IU ha puesto sobre la mesa los principales asuntos prioritarios que deben desarrollarse desde el primer día de esta nueva legislatura como son la mejora en la Calidad y Cantidad de los servicios sociales, Disolución de la GMU, Rescate a precio cero del servicio integral del agua que presta Aqualia así como de otros servicios municipales privatizados, Redacción de un nuevo Plan Económico Financiero con la reducción de un 30% del coste de la administración política del consistorio, Puesta en marcha del proceso de regularización de viviendas irregulares y buscar salida negociada al problema de las viviendas vacías en propiedad de las entidades bancarias para que se cedan mediante alquiler social a los demandantes de viviendas sociales registrados en el ayuntamiento, entre otras medidas recogidas en nuestro programa electoral.
 
IU está abierto al dialogo para llevar a cabo las medidas anteriormente citadas, pero no en el marco de un acuerdo de gobierno, dadas entre otras las diferencias de programa.
Respecto a la constitución de la corporación municipal del próximo día 13 de junio, los concejales de IU manifestaron que propondrán como alcaldesa a nuestra compañera Ifigenia Bueno, tal como se decidió en el Consejo Local ampliado del pasado jueves.
 
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.