Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El PA pide tu voto
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
El PA pide tu voto PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
22 de Mayo de 2015
Antonio Prats, candidato a la alcaldía por el Partido Andalucista, pide el voto para su formación 
El candidato a la alcaldía por el partido andalucista Antonio Prats, ha pedido el voto a los sanluqueños para el próximo domingo, para poder crear empleo y ayudar en temas sociales a muchísimas familias sanluqueñas.
Prats ha pedido a los sanluqueños la oportunidad de dar un cambio a Sanlúcar. No queremos una ciudad donde hay 15.000 parados y muchas familias acuden a colectivos sociales para poder comer.
El proyecto del PA es la creación de empleo, desarrollando suelo industrial y ayudando a las empresas con bonificaciones en  tasas e impuestos para la creación de puestos de trabajo.
Rebajar los impuestos, la contribución y el sello del coche entre un 10% y un 15%, recuperando la empresa Eressan, así como bonificar a las familias numerosas.

El Partido Andalucista se ha comprometido a que ninguna familia sin recursos económicos se les corte el agua o la luz, así mismo se ayudará al pago del alquiler a aquellas familias que estén sin recursos para poder pagarlo.
 
El andalucista ha manifestado, que son muchos los trabajadores los que no cobran nada ó les falta días o meses para poder solicitar alguna prestación, por lo que dedicaremos 3 millones para contratos eventuales.
 
Por otro lado, Prats ha informado que la pequeña y mediana empresa, autónomos etc., son la economía  y un frente importante para la creación de empleo, por lo que crea remos incentivos para estos colectivos.
Crearemos una bolsa de trabajo pública, donde los sanluqueños podrán ver cuando les toca trabajar y quienes han trabajado, con el control de los mismos parados.
 
El deporte será una prioridad para los andalucistas, construiremos el campo de la Dehesillay pondremos césped artificial en el Picacho, Pacheco y la Algaida.
 
Construiremos 400 viviendas sociales para aquellas familias necesitadas y presionaremos a la banca para aquellas viviendas que se encuentran vacías sea alquiladas a un precio social.
 
El turismo será otra de nuestras prioridades, haciendo de Sanlúcar una ciudad atractiva y un referente turístico, eliminando los aliviaderos y las tuberías de las playas.
 
Apoyaremos la agricultura y la pesca, como dos de los potenciales económicos  más importantes de Sanlúcar donde son miles los sanluqueños que trabajan en ello.
 
Declararemos la SemanaSantade interés turístico nacional  y recuperaremos las fiestas de las barriadas.
 
La Algaida, la Veta, los Llanos, son un potencial económico de Sanlúcar, por ello, hemos presentado un plan especial para dotarlo de infraestructuras.
Para ello, modificaremos el Plan General para legalizar y regularizar las viviendas para así pueda regularizar los embargos que tienen cientos de familias.
 
No podemos confiar en un gobierno que ha estado 8 años sin hacer nada, ni cumplir con los sanluqueños, subiendo los impuestos al máximo que marca la ley y asfixiando a las familias, autónomos y pequeñas empresas.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.

El padrino

La hemeroteca local, y enlazar con vivencias me permiten emitir estas consideraciones sobre la pseudoempresa de limpieza de colegios, en un punto que parece que los políticos ni lo son, ni lo han sido, ni lo serán.Que a estas alturas no sepan de la historia de fundación de la misma, peca ante todo de incauto o de saltacharcos.
Esta cuestión es difícil de comprender sin la figura del capo nostro, Don Josep Lluis y Don J.J. Ilustres asaltacaminos de la política y de cualquier puesto de relevancia.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.