Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
PSOE:Que devuelvan el dinero de las comidas en B. de Guía
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
PSOE:Que devuelvan el dinero de las comidas en B. de Guía PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
22 de Mayo de 2015
IU Sanlúcar exige a Víctor Mora, PSOE, que devuelva el dinero de las comidas en Bajo de Guía de Irene García.
La formación de izquierdas lamenta que los concejales PSOE se vayan a comer a restaurantes de primer nivel con el dinero de los sanluqueños.-Por si fuera poco, el bipartito PSOE-Ciudadanos no sólo es políticamente responsable de colocar a sus militantes en determinados entes, como cuando colocaron en el Grupo de Desarrollo Rural a familiares de dirigentes del PSOE sin preparación (la prima de Fernando Verdún) y a concejales socialistas de otros pueblos (Bornos) y no solo es responsable de utilizar el Ayuntamiento para firmar contratos nulos e ilegales con las empresas de sus militantes y asesores (véase el contrato nulo firmado por Francisco collado –asesor de Víctor Mora- y el Ayuntamiento para el servicio de Las Escuelas de Verano) y de firmar convenios con imputados socialistas como Ángel Ojeda para impartir cursos para los parados sanluqueños que nunca se ejecutaron.

PSOE y Ciudadanos también son culpables de utilizar el dinero de los sanluqueños como si fuera el suyo y gastarlo en comidas en restaurantes de Bajo de Guía. PSOE y Ciudadanos son los menos indicados para hablar de austeridad y para dar lecciones de ética a ningún otro partido. No pueden dar lecciones de ética aquellos que se van a comer a Bajo de Guía a costa de las arcas públicas.
 
Hace unos meses, los concejales de IU tuvieron acceso a las cuentas generales de 2011 y comprobaron, entre otras muchas cosas, que el Ayuntamiento pagó dos tickets emitidos por el Restaurante el Poma, un conocido Restaurante de Bajo de Guía:
El primer ticket es de 25 de marzo de 2011 y por valor de 260 euros, se corresponde con una comida con motivo de la recepción de la alcaldesa de Trujillo, cuyo mandamiento de pago es de 5 de mayo de 2011.
 
El segundo ticket, de 6 de abril de 2011 por valor de 84 euros,  se corresponde con una comida de tres comensales; la que por aquel entonces era la alcaldesa, Irene García, Presidente de Horeca y Delegado socialista de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía de aquella época; cuyo mandamiento de pago también es de 5 de mayo de 2011.
 
Las comidas en bares y restaurantes a cargo de las arcas municipales, y en definitiva, del dinero de los sanluqueños, vienen siendo una práctica habitual, ya no solo de los gobiernos del Partido Popular. Queda patente que el gobierno de PSOE y Ciudadanos no se diferencia prácticamente en nada de los anteriores gobiernos del Partido Popular.
 
 PSOE y Ciudadanos, al tiempo que subían los impuestos y tasas municipales al máximo legal, se iban a Bajo de Guía a comer en los mejores restaurantes a costa de esos impuestos y tasas que pagaban los sanluqueños. Al tiempo que hablaban de austeridad y aprobaban Planes de Ajustes con escandalosos recortes en los Servicios Públicos, no tenían miramiento alguno para comer en Bajo de Guía a costa del erario público.
 
Esta práctica, nada ética, que fue una constante en el Gobierno del PP, ha seguido efectuándose en estos 8 años de gobierno de PSOE y Ciudadanos. Por ello decimos que, si IU gobierna en Sanlúcar, ningún cargo público de IU cargará en el presupuesto municipal comidas o bebidas en restaurantes, sino que las pagará de su bolsillo, como cualquier otro sanluqueño. 
Desde IU, Exigimos a Víctor Mora que abone el importe de las facturas de las comidas en Bajo de Guía o los más de 3.000 euros que costó el cuadro al óleo de Irene García, entre otros importes.
 
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.