Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Programa electoral PA Flamenco
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Programa electoral PA Flamenco PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
20 de Mayo de 2015
El Partido Andalucista apuesta fuerte por el flamenco
El Candidato a la Alcaldía por Partido Andalucista Antonio Prats Rivero ha propuesto que la sede definitiva y Centro del Flamenco, tanto del cante jondo y toque de guitarra sea en instalaciones actuales del parque de bomberos, cuando este servicio sea trasladado a las nuevas instalaciones.
Sanlúcar de Barrameda cuna del Mirabrás y madre de ilustres cantaores y guitarristas, no se puede permitir “el lujo” de tener una sede nómada, puesto que nuestras raíces son las más arraigadas al arte flamenco, junto a Jerez, Puerto de Santa María, San Fernando, Cádiz, Algeciras, y gran parte de la provincia de Sevilla.
Los Aficionados a este Arte llevan décadas de un local a otro, los cuales la mayoría de las veces carecían de las características adecuadas tanto en infraestructuras, ubicación o acústica. Los aficionados al flamenco agotados de deambular por un sin fin de sedes se están rindiendo o incluso abandonando dicho arte, quedándonos los sanluqueños/as huérfanos del cante genuino de nuestra tierra.

El Partido Andalucista apuesta fuerte para engrandecer la cultura y lucha con todas sus fuerzas para que los sueños y la afición tan importante y tan arraigada a Sanlúcar no desaparezca, por ello proponemos y ponemos sobre la mesa que el parque actual de Bomberos una vez desalojados, sea rehabilitado, remozado y equiparlo con los medios necesarios para llevar a cabo toda las actividades relacionadas con el arte flamenco.
 
Por ejemplo escuelas de cante, de guitarra, conciertos, conferencias y reuniones entre diferentes localidades para poder compartir las inquietudes de cada una de ellas en un lugar adecuado, decente para algo tan importante como nuestra cultura y las raíces que identifican a nivel nacional y mundial a nuestra comunidad.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
El alcalde de Sanlúcar a una ciudadana sin techo:"Si usted no abandona el Ayuntamiento, me veré obligado a detenerla y sancionarla"
María Natividad Salazar Sánchez.-Tenemos conocimiento de la situación que atraviesa y a la que se enfrenta una ciudadana sanluqueña, afectada por la cuota sorpresa de los alquileres vacacionales, que infectan nuestra ciudad..
 
 
Ser un Templario en el s. XXI
No son pocas las ocasiones que se me pregunta, ¿qué es un Templario, hoy en día?
Desde mi humilde perspectiva, y siempre que no encuentre  algún dato que me convenza de lo contrario, diré: “Un Templario en el siglo XXI es, Bencomo de Anaga, mi personaje de la Saga `El Templario y la Gitana´
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.