Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Programa electoral PA Flamenco
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Programa electoral PA Flamenco PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
20 de Mayo de 2015
El Partido Andalucista apuesta fuerte por el flamenco
El Candidato a la Alcaldía por Partido Andalucista Antonio Prats Rivero ha propuesto que la sede definitiva y Centro del Flamenco, tanto del cante jondo y toque de guitarra sea en instalaciones actuales del parque de bomberos, cuando este servicio sea trasladado a las nuevas instalaciones.
Sanlúcar de Barrameda cuna del Mirabrás y madre de ilustres cantaores y guitarristas, no se puede permitir “el lujo” de tener una sede nómada, puesto que nuestras raíces son las más arraigadas al arte flamenco, junto a Jerez, Puerto de Santa María, San Fernando, Cádiz, Algeciras, y gran parte de la provincia de Sevilla.
Los Aficionados a este Arte llevan décadas de un local a otro, los cuales la mayoría de las veces carecían de las características adecuadas tanto en infraestructuras, ubicación o acústica. Los aficionados al flamenco agotados de deambular por un sin fin de sedes se están rindiendo o incluso abandonando dicho arte, quedándonos los sanluqueños/as huérfanos del cante genuino de nuestra tierra.

El Partido Andalucista apuesta fuerte para engrandecer la cultura y lucha con todas sus fuerzas para que los sueños y la afición tan importante y tan arraigada a Sanlúcar no desaparezca, por ello proponemos y ponemos sobre la mesa que el parque actual de Bomberos una vez desalojados, sea rehabilitado, remozado y equiparlo con los medios necesarios para llevar a cabo toda las actividades relacionadas con el arte flamenco.
 
Por ejemplo escuelas de cante, de guitarra, conciertos, conferencias y reuniones entre diferentes localidades para poder compartir las inquietudes de cada una de ellas en un lugar adecuado, decente para algo tan importante como nuestra cultura y las raíces que identifican a nivel nacional y mundial a nuestra comunidad.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.

El padrino

La hemeroteca local, y enlazar con vivencias me permiten emitir estas consideraciones sobre la pseudoempresa de limpieza de colegios, en un punto que parece que los políticos ni lo son, ni lo han sido, ni lo serán.Que a estas alturas no sepan de la historia de fundación de la misma, peca ante todo de incauto o de saltacharcos.
Esta cuestión es difícil de comprender sin la figura del capo nostro, Don Josep Lluis y Don J.J. Ilustres asaltacaminos de la política y de cualquier puesto de relevancia.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.