Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Incentivos y formación
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Incentivos y formación PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
20 de Mayo de 2015
Sumariva: “potenciaremos incentivos a emprendedores y la formación de los desempleados”
La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Sanlúcar presenta las medidas en materia de fomento de empleo, empresas y comercio de la formación
Sanlúcar de Barrameda, 20 de mayo de 2015. La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Sanlúcar, Elena Sumariva, ha afirmado que “potenciaremos incentivos a emprendedores y la formación de los desempleados”, durante la rueda de prensa en la que ha presentado las medidas en materia de fomento de empleo, empresas y comercio de la formación.

Sumariva ha explicado que “aunque el crecimiento económico y la creación de empleo es una política que el Estado debe realizar junto con las Comunidades Autónomas”, considera que “los municipios también pueden contribuir a dinamizar la economía y crear empleo favoreciendo la recuperación económica”.
 
Entre las medidas que ha presentado C´s Sanlúcar en lo relativo al impulso de emprendedores y empresas sanluqueñas destacan las exenciones fiscales y ayudas a los emprendedores, bonificaciones fiscales municipales durante los primeros años de desarrollo de la actividad, además de mantener la bonificación que se practica actualmente en la licencia de apertura, y la apuesta por el  “Vivero Municipal de Empresas”, que favorece el desarrollo de los pequeños proyectos empresariales y la creación de un tejido industrial incipiente y generador de empleo.
 
En materia de Comercio la alcaldable de C´s Sanlúcar apuesta por potenciar zonas y calles comerciales de gran afluencia de establecimientos, culminar la reforma y rehabilitación del mercado municipal,  Potenciar el uso del Centro de Exposiciones y Congresos de Sanlúcar con ferias comerciales, y la consolidación del Comercio Local de proximidad. Con el objetivo de mejorar la situación del comercio en nuestras ciudades y dar una respuesta coordinada y eficiente a los cambios en un sector tan exigente y competitivo.
 
“Desde el Ayuntamiento se promoverá la elaboración de un pacto local, con la intervención de todos los agentes sociales y políticos”, ha manifestado Sumariva de forma contundente explicando que “este Pacto Local deberá contemplar actuaciones concretas a medio y largo plazo que garantice no solo una respuesta actual sino un plan futuro para nuevos trabajadores y deberá incluir como mínimo servicios de orientación integral y asesoramiento personalizado, programas formativos continuos en colaboración con la empresa privada, programas de formación ocupacional y orientación en nuevas profesiones, y la creación del Portal municipal de la intermediación basado en las TIC incluyendo una bolsa de trabajo demandas/ofertas accesible a empresas y trabajadores”. 
 

-- 

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"El socialismo, es una forma de pensar y de vivir. Se es o no se es. Y Por supuesto el PSOE no lo es"
Realmente no se de que se extraña la Susana con los resultados de la rifa de la chochona. Si su preocupación por los trapos sucios, de tantos años. Su presidencia no ha podido ser más caótica inútil, y derrochadora. Los que vivimos por aquí, sabíamos que, con ejemplares como el cornejo, proveniente de la santa investidura, y el chiqui, zurrapa de los estertores de un partido.
 
"...si el voto sirviera para algo ya estaría prohibido."

Domingo López.._Imagina que el día dos de diciembre te levantas por la mañana, algo más tarde de lo habitual, es domingo. Imagina que te haces un café o incluso te permites desayunar en algún bar. Imagina que llueve y mientras caminas vas pensando en lo qué harás durante la jornada, adónde llevarás al crío para no pasar el día en casa. Imagina que llegas a la cafetería y te sientas en una mesa donde han dejado el periódico, ya manoseado y con manchas de aceite. Imagina que, mientras comes la tostada, miras las caras – a toda portada - de los candidatos a las elecciones autonómicas.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.