Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Solo el pueblo salva al pueblo
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Solo el pueblo salva al pueblo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
20 de Mayo de 2015
Ante las las “nuevas” elecciones el SAT se dirige al pueblo trabajador de Sanlúcar
En estos días de nuevo vuelven a prometernos  todo lo que ya nos prometieron antes, todo lo que no hicieron en decenas de años …. y nos lo prometen los mismos que llevan 40 años  viviendo de la politiquería prometiendo eso mismo, y haciendo lo contrario PSOE,  PP,  CIS -ahora ciudadanos- PA... los que apoyan los recortes, las medidas empobrecedoras...  piden nuestro voto para gobernar sin nosotros para imponernos más recortes a nuestros derechos, a  nuestros salarios, -el que lo tiene-, mas paro, para hacer más precarias nuestras vidas y las de nuestra gente  para desmantelar más servicios públicos todo para mayor beneficio de los que se han apropiado de nuestra riqueza del producto de nuestro trabajo.

El Sindicato Andaluz de Trabajadoras y Trabajadores quiere manifestar que entiende que el objetivo de estar en las instituciones solo puede entenderse como una función de servicio al pueblo.  Esa participación podrá ser positiva para la mayor parte de la población si se utilizan  las instituciones como una forma más de lucha para ponerlas en manos de las y los trabajadores y del pueblo organizado, no podemos permitir más engaños más frustración más empobrecimiento, mas desahucios y desalojos, mas represión...
 
Sólo la lucha organizada es capaz de cambiar esta situación peleando por el no al pago de la deuda, por el reparto del trabajo y la riqueza con la reducción de la jornada laboral para que todo el mundo trabajé,  por  la expropiación de la banca, la reforma agraria, la salida de la OTAN y el desmantelamiento de las bases de estados unidos y la otan. La eliminación de subcontrataciones en la administración y en las empresas publicas  y  la eliminación de las ETTs...  Es lo que exigimos a los que se presentan a estas elecciones.
 
Entre tanto renta básica o trabajo para todas y todos.  expropiación de todas las viviendas vacías en manos de bancos  inmobiliarias y otros especuladores.
 
Si de todas formas decides ir a votar ve, vota, no vayas a votar a los PPSOEs y allegados, y sigue peleando por tu vida y tus derechos.
Saludos fraternales, salud y poder popular.
Sindicato Andaluz de Trabajadoras y trabajadores de Sanlúcar de Barrameda
Plaza de la Chimenea S/N   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.

El padrino

La hemeroteca local, y enlazar con vivencias me permiten emitir estas consideraciones sobre la pseudoempresa de limpieza de colegios, en un punto que parece que los políticos ni lo son, ni lo han sido, ni lo serán.Que a estas alturas no sepan de la historia de fundación de la misma, peca ante todo de incauto o de saltacharcos.
Esta cuestión es difícil de comprender sin la figura del capo nostro, Don Josep Lluis y Don J.J. Ilustres asaltacaminos de la política y de cualquier puesto de relevancia.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.