Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
PSOE-CIS:Firman pero no cumplen
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
PSOE-CIS:Firman pero no cumplen PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
19 de Mayo de 2015
El Candidato a la Alcaldía exige a la Junta de Andalucía que cumpla con el convenio firmado para recoger  a los vecinos de la Milagrosa y construir 220 viviendas de Protección Oficial
El convenio de la Milagrosa firmado con la empresa pública del suelo y el Ayuntamiento de Sanlúcar es uno de los muchos fraudes que se han cometido con los sanluqueños.
La Sra. Irene García y el exconsejero se comprometieron a construir 220 viviendas para recoger a los vecinos de esta barriada, que la mayoría de estos vecinos carecen de servicios básicos que deberían tener en estas viviendas, así como la imagen que tiene en un lugar tan emblemático como es la zona de las Piletas.
Estos vecinos al igual que muchos sanluqueños pusieron su esperanza en el gobierno compartido por el PSOE y CIS, ahora “ciudadanos” que han estado en silencio durante los años de gobierno sin exigir a la Junta que construya viviendas para los más de 1500 demandantes de viviendas, además de construir viviendas para las 80 familias aproximadamente que viven en la Milagrosa, en una zona donde el alumbrado, los accesos, las ratas, las calles de cemento, nos recuerda más a una zona del tercer mundo.

Pero esto no es bueno, la Sra. Irene y el Sr. Marín firmaron un pacto por Sanlúcar dónde nos prometía un polígono industrial, los accesos a la ciudad, el puerto deportivo, el paseo marítimo, instalaciones en la dehesilla, la residencia de ancianos, el parque de bomberos, etc… Todo un fraude después de 8 años de gobierno.
 
En este convenio que se firmó en el año 2007 se acordaba la construcción de 220 viviendas, que deberían construir la Junta de Andalucía, el realojo de las familias hasta que se construyan y de más gestiones que se recogen en el convenio.
 
Lo lamentable de todo esto es que el  proceso que se aprobó para desarrollar este proyecto por expropiación fue en el año 1999, han transcurrido 15 años y no se ha hecho nada, es más al igual que otros convenios firmados la respuesta ha sido el silencio.
 
Este incumplimiento no solo ha afectado a las familias que viven allí, a las familias que necesitan una vivienda, y algunos propietarios del suelo que están en la ruina por este incumplimiento, que después de tantos años siguen pagando el IBI sin poder hacer nada, toda esta tragedia que está causando problemas.
 
Prats ha exigido a la Junta de Andalucía que cumpla con lo firmado, hagan viviendas y realoje a las familias que viven en la Milagrosa.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
Mucha tecnología y ninguna originalidad
José Antonio Córdoba.-Ya de por último me viene causando cierta risa, una risa que es una muestra de tristeza por la falta de originalidad y capacidad de levantar la vista y defender algo que no sea el propio ombligo.
He tenido la oportunidad de leer ese documento, que dista mucho de ser algo serio, que dice llamarse, no sé qué cosa, de Iniciativa Ciudadana, que ya de por sí, este nombre aquí, en estos lares da a la risa, aunque ya te descojonas cuando ves la mano de quien pretenden ser los adalid o cargos que regenten dicho proyecto u oficina técnica de esto de la 1ª Vuelta al Mundo.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.