Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Reclamaciones al censo
 
 
 
 
   
 
Reclamaciones al censo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
01 de Abril de 2015
ENTRE EL 6 Y EL 13 DE ABRIL, SERVICIO DE CONSULTAS/RECLAMACIONES DEL CENSO ELECTORAL
Entre los días 6 y 13 de abril, ambos inclusive, y en horario de atención al público –de 10 a 13 horas-, el Ayuntamiento, en la Unidad de Población, mantendrá un servicio de consultas y reclamaciones de las listas electorales vigentes. La consulta se realizará por medios informáticos.
Según establece la Orden del 21 de marzo de 1991, las reclamaciones deben ser presentadas por el interesado y deben ir acompañadas de fotocopia del DNI, pasaporte o permiso de conducir en vigor.
 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.