Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Fantochadas
 
 
 
 
   
 
Fantochadas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
18 de Julio de 2014
"..... fantochadas de los integrantes del equipo de gobierno municipal, que no conocen de límites ni de vergüenzas, en sus actuaciones.."
Maestro Liendres.-Dicho o hecho propio del fantoche. Fantoche: Títere, muñeco. Mamarracho, persona ridícula. Ciertamente no conozco el superlativo de este adjetivo, pero si no lo hubiera o hubiese, habría que inventarlo, ante la secuencia de fantochadas de los integrantes del equipo de gobierno municipal, que no conoce de límites ni de vergüenzas, en sus actuaciones. Alguien tendría que decírselo, padres, madres seres queridos, que están haciendo serios a Montoro y a Rajoy.
Alrededor de la feria, las declaraciones del Villegas (perdón por no utilizar el vocablo Señor), hacia de cada comparecencia ante cualquier medio, un camarote marxiano, en el que todavía cabían mas barbaridades, e incluso “un huevo duro más”. Este personaje, tal como la Cospedal y la Aguirre, son capaces de  decir las cosas que ni sus propios compañeros, incluida la Bañez,  serian capaces de decir en público, aunque fuese en “diferido”.

Supongo que estaría afectado por los efluvios de la feria (no alcohólicos), sino los que emanan naturalmente de esta cosa, amorfa, peligrosa y sin sentido, que le llaman feria.
Pero tal como se acaba la misma, aparece en el Rocio, junto con el único que le puede ganar la partida de fantochadas, Sr Alcalde de las Cofradías de Semana Santa, San Antonio, Rocio…, vestido de corto ¡y escondiendo el sombrero, sin el más mínimo pudor, ni sentido del decoro o ridículo.
 
En el semanario, porque sale cada semana, ese que Ud. y yo sabemos, que escriben siempre  los mismos, y que siempre en segunda, tercera y así, paginas rellenan huecos de agradecimientos, al partido que les dio la vida, aparece una declaración subida de tono del Sr Mora “La consejería de vivienda no sirve para nada”
 
¿Un exabrupto? No la salida de la campaña de elecciones. Que por cierto a este chico le han tenido que pinchar con una aguja, la Irene y su progenitor, porque ese estaba quedando dormido en una sacristía.
Y no entro a valorar la declaración en sí, ni si es cierta la afirmación sobre la consejería, ni sobre el Sr Cárdenas, ejemplo vivo del “haz lo que yo diga pero no lo que yo haga”.
 
El Sr Sánchez, creo que se llama así, no creo que se haya presentado a las elecciones internas, conociendo estas cosas, ni las evacuaciones, de esta Agrupación Local en los últimos 20 años.
 
En fin que esta Sanlúcar, cuando sale en los periódicos, lo hace por el Sálvame, por esto, por un asesino, por un corte en el pié, etc.
Estimado lector, le puedo asegurar que existe una Sanlúcar, culta, civilizada, solidaria. Sin tópicos, terriblemente humana y respetuosa, sabia y comprometida, pero que no babosea, ni insulta, ni tiene accesos verborreicos( me parece que esta palabrota no cuela y  si a instancias del asistente cambiarla por seborreicos), pero que ha sido arrinconada, y que se esconde debajo de su  humildad y  consideración.
Con estas “ calores” y el levante que afectan a los “sesos” no me imagino cual será la próxima.
                             
 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.