Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
¿Podemos... abdicar los españoles?
 
 
 
 
   
 
¿Podemos... abdicar los españoles? PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
10 de Junio de 2014
"Partidos de izquierda, taparon sus vergüenzas republicanas, aduciendo una nueva figura, el juancarlismo, que ahora se ha acabado, y que por ello esa pseudo izquierda , se esconde tras un inusitado constitucionalismo."
Si hacemos caso de la pregunta en su conjunto, llegaremos a la conclusión, de que solo lo puede hacer Un solo Español. Este español fue designado por un dictador que se levantó en armas contra un gobierno legal, al grito de “ España es nuestra incluido su contenido”, habilitado por la ya antigua derecha española. Este Español, juró lealtad a los principios del movimiento (¿ha cometido perjurio?), y entró de esta forma como jefe de estado perpetuo y perpetuable en la  democracia de los españoles.
La derecha alérgica a cualquier atisbo de igualdad, solidaridad y renuncia de sus prebendas,  volvió a intentarlo, otra vez por las armas un 23 de febrero, en la cámara de representantes de los españoles. La misma, que también  mandó  nuestros hijos a una guerra, sin sentido como todas, pero además lejana, por un visionario mesiánico.

Partidos de izquierda, taparon sus vergüenzas republicanas, aduciendo una nueva figura, el juancarlismo, que ahora se ha acabado, y que por ello esa pseudo izquierda , se esconde tras un inusitado constitucionalismo.
Lo españoles, queremos que se tengan en cuenta nuestras opiniones, que no son dogmáticas ni  fundamentalistas, respetuosas y que alcanzan hasta donde empiezan las opiniones de otros españoles.
 
En mi opinión, personal e intransferible, no deseo un referéndum, sino unas elecciones que participen todos los españoles que lo deseen, para elegir jefe de gobierno. En el referéndum solo participa una persona, es excluyente.
Podemos y debemos expresar nuestras opiniones libre y sinceramente, sin necesidad de que un gurú izquierdista, anteriormente marxista, defina a esta  sinceridad como bolivariana. Que tiempos¡¡¡
 
Los españoles han agradecido que les hablen de sus problemas, en su lenguaje, sin subterfugios macroeconómicos, sin salvapatrias. Patria son los españoles, y España son los españoles  y lo que ellos decidan y necesiten.
La soberanía de España es de los españoles, aunque de nuevo la derecha haya apostado por venderla  al mejor postor, olvidándose de los españoles, sus propietarios, y haciéndoles un regalo a los españoles más ricos, a la vez que empobrecen voluntariamente a los españoles más pobres y necesitados.
 
Realmente los españoles podemos escoger nuestro futuro, con o sin abdicaciones, para que nunca más hayan hijos de la guerra o de la postguerra, alimentados, con serrín, pan con aceite o una onza de chocolate, viendo los campos yermos por las bombas, y lugares destinados  a los caídos de un solo bando,…. siempre el mismo bando.
 
Y para ello los españoles, sin ira, en libertad, guardan sus miedos, porque hay libertad, podemos vivir, o mejor dicho luchar cada día para poder vivir.
Porque podemos abdicar voluntariamente, los españoles, de un situación impuesta y que nos ahoga, no desmerezcan a sus elegidos.
 
No tenéis autoridad porque la habéis perdido y la confianza de los españoles, con vuestras mentiras, desidias, inhibiciones, falsedades, delitos, olvidos y status.
 
Vosotros habéis tenido 40 años para hacerlo, y no lo habéis hecho, y ahora no queréis que otros lo hagan, como buenos perros de hortelanos.
El dolor es una protesta que indica que nuestro cuerpo sufre y lo advierte. No repriman las protestas.
 
 
Maestro Liendres
 
 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.