Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Carta abierta a Susana Díaz
 
 
 
 
   
 
Carta abierta a Susana Díaz PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
29 de Mayo de 2014
"De sus crisis, el PSOE no sale nunca por la izquierda, con una propuesta ideológica que logre enamorar a una ciudadanía hastiada de las mismas caras diciendo lo mismo o caras diferentes diciendo igualmente lo mismo."
Sra. Presidenta: Permítame esta carta abierta, que surge, de mi propio pasado, y de un error cometido por un presentador de la televisión pública andaluza, en la presentación de los resultados de la recién celebrada elecciones al Parlamento Europeo, cuando dice “los socialistas ganan las elecciones….”
Se positivamente que ha sido un error propio del desconocimiento de algunos profesionales, inconscientemente, pero que Ud. debería haber corregido ya.
Si, efectivamente. El ganador, por llamarlo así, ha sido el Partido Socialista Obrero Español de Andalucía. No los “socialistas”. Estos no concurrieron como partido, ni individualmente, ni como defensores de una ideología.
También es cierto, que hace tiempo, mucho, prácticamente era decir lo mismo, ya que eran mayoría en dicho partido. Tanto es así, que importábamos a eminentes socialistas, como fue el caso del “profesor” Enrique Tierno Galván,
Desde entonces, la actitud ha sido la contraria, es decir a la salida de los socialistas, por “inducción”, “desesperación” o “cansancio”.
Ahora estos están en partidos de izquierdas o retirados. Y digo de izquierdas, porque evidentemente no se está en esta ubicación, ya que los partidos que han emergidos, están en la izquierda, programáticamente hablando, más IU, luego no hay sitio.

Durante estos años, se ha estado mirandotanto el cubo de la basura de la derecha, para ver que comen, que han acabado comiendo lo mismo…lea:
(Sic)Otra vez darle cuerda a un PSOE cuya máxima renovación viene de gente que nunca ha trabajado fuera de la política -basta mirar los cambios en Andalucía- o de gente que desde hace décadas está trabajando en la política? Con esta dirección del PSOE que firmó con el PP la reforma del artículo 135 y no ha mostrado ni asomo de enfrentar radicalmente a la Troika ¿qué lejos quiere llegar nadie que se sitúe en espacios reales de transformación? Otra vez, como viene siendo común desde 1975, el PSOE se alimenta ideológicamente sólo del miedo que despierta el PP
De sus crisis, el PSOE no sale nunca por la izquierda, con una propuesta ideológica que logre enamorar a una ciudadanía hastiada de las mismas caras diciendo lo mismo o caras diferentes diciendo igualmente lo mismo.
El socialismo es un bien intangible, que poseen los pueblos, para desarrollarse, en un medio de solidaridad y tolerancia. Está claro que eso no funciona a nivel de ese partido… lea estos artículos de los estatutos del PSOE
 
 
Artículo 3. La organización del Partido se inspira en los siguientes principios:
1. La democracia como forma de participación y corresponsabilidad de los y las militantes en la vida del Partido.
2. El respeto a la libertad de conciencia y a la libertad de expresión en el seno del Partido de cada militante. Se garantiza la total libertad de discusión interna, tanto a cada afiliado/a individualmente como a través de las diferentes corrientes de opinión, formadas por el conjunto de afiliados/as que mantengan los mismos criterios y opiniones, que podrán expresarse a través de los distintos ámbitos de la Organización y por los cauces establecidos en
Estos Estatutos. No se permitirá la formación de tendencias organizadas.
 
Ahora se le presenta a Ud., una oportunidad, aunque excesivamente vertiginosa, para su carrera, para hacer algo, en este sentido, evidentemente si quiere y puede. De esa forma no tendría que explicarse como personajes, a nivel local, como los tres últimos alcaldes de esa formación, ha tenido Sanlúcar, amparados bajo la franquicia PSOE, pueden ser confundidos con socialistas.
Con todo el respeto y consideración, reciba mis más sentidos, saludos socialistas.
Maestro Liendres
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.