Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
¿A quién votar?
 
 
 
 
   
 
¿A quién votar? PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
13 de Mayo de 2014
 ¿Habrá que abolir la democracia porque no sirve, y empezar desde cero?
Rafael Romero.-Que contentos se ven TODOS pegando sus cartelitos, orgullosos, ilusionados, con los brazos en alto, como si el macabro día a día que tenemos la mayoría, no fuera con ellos, (bueno, eso es cierto con ellos no). De vedad ¿ os dan ganas de votar…?, y ya no tanto eso, sino¿ a quién?. ¿Habrá que abolir la democracia por que no sirve, y empezar desde cero?, Es justa la justicia?, estoy  gordo?…. (ufff…,  eso no viene al caso).
Mucho se ha escrito de a quien beneficia el voto nulo o la abstención, y la respuesta es bien simple, a los de siempre, a los dos o tres grandes partidos que hay en el país. Ellos ponen los métodos y las trabas para que sean los únicos beneficiados de las votaciones, (que democráticos… no?).
Vergüenza Umm… tampoco tienen, ya que si en un hipotético caso de que solo le  voten 5 gatos junto con el papá y la mamá, ellos nos dirán “hemos entendido el mensaje del pueblo, y vamos……(aquí le puedes agregar cualquier CHUMINÁ).


Lo único que les duele a estos, son los jurdeles, y como por cada voto se llevan mas o menos 1 euro, pues “no votemos”, una cantidad de dinero que estos ‘no se van a llevar’ aun ganando. Aunque esta estratagema no creo que nos deje hacerla otro año, ya que pondrán otras reglas como la de, en vez de 1 euro por voto sean 100 y ya esáa arreglado. Te extraña?, a mi no.

Y la otra solución sería votar por un  partido chico, y muchos se preguntaran, -- pero cuál? Si han aparecido como 50--, muy simple, en el ámbito nacional hay  dos partidos  que se pueden llevar muchos votos, que serían según yo, “Voto en blanco computable” y/o “Ciudadans”. Desde mi punto de vista estos parecen que están teniendo un rápido crecimiento, así que son opciones validas. Y así de una vez por todas nos quitamos de en medio a los 3 innombrables y empezar una nueva era, o lo que sea, pero algo.

Bueno, después de haber soltado todo esto, me entró un poquito de hambre, así que voy a comer algo, porque gordo gordo no estoy.
 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.