Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Bienvenido
 
 
 
 
   
 
Bienvenido PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
27 de Julio de 2008

El último martes en Londres 

Parece mentira que se va a cumplir ya un año desde que os marchasteis a Londres. De nuevo la misma historia, aunque algo diferente, pero al fin y al cabo la misma historia. Dos jóvenes que por culpa de la situación económica y laboral de nuestra ciudad y nuestro entorno se tienen que marchar.La verdad es que al principio sentí algo de desconfianza por esa aventura que ibais a comenzar.
Una convivencia, una ciudad nueva, un idioma no conocido, muchos handicaps, pero a favor un gran instinto de supervivencia que ha hecho que lidiaras con bastante éxito por las plazas de la vida.

Parece que la estancia en el frío, lluvioso y nublado Londres no ha sido tan mala como hubiese podido esperarse, sobre todo para un tipo que no consiguió enlazar más de tres palabras inglesas una detrás de otra en las clases de inglés del colegio y del instituto.

Parte de que esa estancia en la capital inglesa no haya sido tan mala lo ha tenido esta página. En la que te conectabas y veías las últimas noticias de tu ciudad. Y que te ha hecho sentirte más cerca de este rinconcito que tenemos en el sur. Pero si algo hizo que me emocionara fue un comentario que me hiciste cuando nos vimos en tus vacaciones. Entrabas los martes buscando el posible artículo de este cabezón que escribe.

Desde ese día, he intentado no fallar, para así poderme sentir yo allí también puesto que no he podido ir a visitaros. Este martes es ya el último martes que supongo que entraras desde el portátil de esa pequeña habitación con vistas al cielo contaminado londinense. Supongo que no echarás de menos los días veraniegos con chaparrones que no se han vivido en Sanlúcar ni en pleno invierno.

Ya la próxima vez que leas algo será en Sanlúcar y posiblemente esté yo también de vacaciones, disfrutando de alguna copita de manzanilla y no un Sherry, con el castillo de Santiago y no con la Torre de Londres, con tus colegas y no con los beefeters, en el museo de la manzanilla y no en el British Museum, y con una buena fritá de pescado y no con unos fish and cheeps...y así podrás hacerme la crítica en persona como la última vez. Bienvenido de nuevo a Sanlúcar picha.

Fdo. Antonio Romero González

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.