Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Como se conjuga dimitir
 
 
 
 
   
 
Como se conjuga dimitir PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
27 de Abril de 2014
¿Cómo se conjuga "dimitir" en un país decente?
Carlos Durall Ciprés.-En un país decente, los políticos corruptos dimiten a la primera, en un país decente,  los sospechosos de tráfico de influencias no encabezan las listas electorales, en un país decente, los banqueros que estafan a sus clientes van a la cárcel, en un país decente,  los presidentes de gobierno no regalan la presidencia de un banco a un amigo de toda la vida, en un país decente una magistrada vinculada anteriormente a un partido político,  no forma parte de un tribunal que juzga un caso que afecta a las responsabilidades de ese mismo partido. España es ¿ decente?

Algunos casos, Malaya, Gurtel, Palau de la Música,  ITV,  Noos,  Palma Arena,  ERE fraudulentos en Andalucía,  Operación Pokemon,  Bárcenas,  Blesa , etc .... Ni siglas, PP,  PSOE..creo que no, porque en un país decente la justicia esta al servicio de la ciudadanía,  es sensible a su sufrimiento.En España, lo mejor que le puede pasar a un corrupto, es caer en las manos de la justicia para que la Fiscalia Anticorrupcion le mime y los instructores alarguen su proceso al infinito. Porque cuanto más espeso sea el humo, mucho más difícil resulta ver el fuego. Conclusión mía (creo de muchos) los políticos españoles no conocen el verbo DIMITIR. 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.