Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Nada que perder
 
 
 
 
   
 
Nada que perder PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
25 de Abril de 2014
Vosotros (políticos) sois un cáncer. Sois nuestro cáncer. Y ya sabemos lo que debemos extirpar.
Carlos Durall Ciprés.-Lo admito. Algunos días es muy difícil (o imposible directamente) intentar mantener la cabeza fría ante las salvajadas que vivimos. Una breve información en un diario gallego, sobre la denuncia por parte de la policía local, a siete personas que cometieron el terrible delito de ¡¡rebuscar en la basura!! Ese delito está penado según a ordenanza municipal con 100 € por denunciado. Eso directamente, además de inhumano, es tremendamente estúpido. Si uno tiene que rebuscar en la basura...¿piensa alguien que tenga 100€ para pagar? En España se pasa hambre y los desgraciados y malnacidos que nos gobiernan intentan esconderlo de la opinión publica del modo que sea. Esto no tiene que ver con el PP. Esto es una critica a TODOS los que nos gobiernan de un modo tan vil y rastrero. A aquellos que han perdido la humanidad y aunque no estén en la necesidad de buscar comida en contenedores, si que son realmente miserables. 

Miserables engreídos que se creen semidioses con unas leyes presuntuosas a la par estúpidas y ruines. Miserables que justifican sus leyes bochornosas con argumentos de lo peligroso que es tomar alimentos de la basura, mientras obvian que mucha gente pasa hambre y no existen las ayudas sociales suficientes. Es una responsabilidad de quienes nos gobiernan, pues salieron elegidos en las urnas con los votos de esos mismos ciudadanos que ahora dejan languidecer en la mas absoluta escasez y necesidad. ¿Acaso esta panda de descerebrados que nos gobiernan piensanque alguien que rebusca en la basura para comer, es por placer?
 
Por mucho que intenten ocultarlo, no pueden. En muchos lugares ya se ha denunciado que existen muchos casos de malnutrición infantil y es de sobras sabido, que los comedores escolares a veces son la única comida del dia que llega a estos pequeños. Por otro lado, en este país se desperdicia, por parte de las grandes empresas de alimentación, una enorme cantidad de alimentos cada dia, que van directamente a la basura. Después estas mismas empresas, hacen unas donaciones paupérrimas a los bancos de alimentos para limpiar su imagen y todos contentos. De modo que querido político, estas palabras son para ti. Nos dan igual tus siglas políticas. Nos da igual el color de tu cartelito electoral, nos da igual que estés en el gobierno o en la oposición. Te lo vamos a poner clarito...tu eres el responsable de este drama. Mientras tu asistes a tus comidas y cenas con toda la corte de concubinas a tu alrededor, el pueblo pasa hambre. Mientras tu tienes los santos huevos de comer de todo, recuerda que eso esáa pagado por todos nosotros. Pero dejanos aclararte algo, esta es la realidad en la que sobrevivimos, esto es en lo que nos habéis convertido, esto es lo que gracias a vuestras políticas ineptas y a vuestro interés exclusivo por los malditos mercados habéis logrado. Aseguraros que tendrá sus resultados. Claro que si. Quien siembra miseria solo puede recoger rabia. Habeis destrozado posiblemente a una generación al completo, una generación que sabe que no podrá dejarles a sus hijos más que la deuda y la miseria que firmáis en cada trato con bancos y mercados. Finalmente aquellos que escuchábamos a nuestros padres o abuelos sobre el hambre y la pobreza en los tiempos de la guerra, la hemos conocido de primera mano. GRACIAS. Un pueblo maltratado, humillado, cansado; es un pueblo peligroso porque ya no tiene nada que perder. Y vosotros aún no lo habéis comprendido. Vuestras leyes no significan nada si nada tenemos que perder. Solo sois papeles mojados, pues la primera ley de cualquier persona hoy es, SOBREVIVIR. Vosotros sois un cáncer. Sois nuestro cáncer. Y ya sabemos lo que debemos extirpar.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.