Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Invertir en las personas
 
 
 
 
   
 
Invertir en las personas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
14 de Marzo de 2014
Invierta en las personas Sr. Mora
Carlos Durall Ciprés.-Ayer día 13, en la parroquia de Bonanza era día de entrega de alimentos para aquellas familias más necesitadas que acuden mes a mes.Si triste es tener que pedir y acudir a estas parroquias, humillante es al salir y ver la bolsa que reciben como ayuda.Yo me pregunto, una familia de tres puede comer con 3 litros de leche 3 kgs de legumbres 1 de arroz y un queso de 250 gramos?. Desde mi mayor indignación y apoyo solidario a estas personas, invierta en ellas Sr.Mora y de una vez por todas, quítese la venda de los ojos pues no le permite ver la realidad de miles de familias que están en una situación precaria, pero como la suya es de bienestar y no necesita acudir a Cáritas, por eso no se la ha quitado ni creo que se la quite. No le conviene comer lo que comen ellos.

Un consejo, salga más a la calle, menos actos inútiles y vera como están las personas del pueblo, que algunos le votaron (PSOE) y ahora están abandonados, ellos si salen a la calle para buscarse la vida.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.