Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Maleantes y yonkis
 
 
 
 
   
 
Maleantes y yonkis PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
11 de Marzo de 2014
La estación del terror
Carlos Durall Ciprés.-Han pasado más de tres años y una de las cristaleras de la estación de autobuses de Sanlúcar, continúa sin repararse, con el consiguiente peligro de desplome y caiga sobre alguien. Así mismo, la suciedad se acumula en todo el recinto, los baños públicos totalmente dejados, tanto que me he visto incapaz de hacer una foto y adjuntarla, sintiendo vergüenza ajena. El bar del interior, no dispone de agua ni luz....imposible tomarte algo. Por mucho que alguna/s me puedan criticar, seguiré denunciando lo que creo es mejorable para el bienestar de este pueblo, entre ellas las/s anteriormente anunciadas, después dirán eso lo denuncié yo. De noche la estación es un nido de maleantes y yonkis, si queréis ir a un parque temático y visitar la casa del Terror, no hace falta salir de Sanlúcar, visitar Estación Autobuses en su interior y aledaños.

Nota aclaratoria de SD
 
Carlos Durall Ciprés es el nombre verdadero de este nuevo colaborador de SD, que al igual que todos nuestro colaboradores facilitan voluntariamente sus datos personales a este portal, y aunque podía haber escrito bajo un seudónimo ha preferido hacerlo con su nombre verdadero.Esperamos aclarar las dudas suscitadas sobre el nuevo colaborador de SD así como especulaciones malintencionadas para ligar sus escritos a otra u otras personas. 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.