Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
¿ A qué esperamos?
 
 
 
 
   
 
¿ A qué esperamos? PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
05 de Marzo de 2014
¿Nos pagas tú, Sr.Víctor Mora, los gastos de suministros? ¿Acaso te piensas que cobramos todos un sueldo como el tuyo? No olvides que eso que cobras , te lo pagamos los sanluqueños
Hace mas de un mes y medio, el actual gobierno de este pueblo,PSOE y CIS, aprobaron las partidas presupuestarias`para el ejercicio del 2014, entre ellas la de Bienestar social, para ayudar a todas aquellas familias sanluqueñas en difícil situación para pagar agua, luz y gas.Soy consciente, de que las distintas asistentas de barrio, aún no dan cita para ello, pues dicen que está aprobado pero no disponen aún del dinero...¿A que esperamos? ¿A que nos corten a estas familias los suministros por la mala gestión de este alcalde? ¿o la solicitamos el año que viene? ¿y mientras quë? 

¿Nos pagas tu Sr.Victor Mora, los gastos de suministros? ¿Acaso te piensas que cobramos todos un sueldo como el tuyo? No olvides que eso que cobras , te lo pagamos los sanluqueños.
Carlos Durall 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.