Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Por alusiones
 
 
 
 
   
 
Por alusiones PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
23 de Diciembre de 2013
Respuesta, por alusiones, de los principales responsables de Mujeres Solidarias a El Mirabreño
Ante el articulo de opinión que  firma en este medio "El Mirabreño" y en el que afirma la pertenencia al PSOE local de la Presidenta y "otros" dirigentes de la Asociación de Mujeres Solidarias de Sanlúcar, tanto yo, Eloy Nuñez Sánchez , como mi esposa Salvadora Valle Racero (Vocal y Presidenta respectivamente de la AMSS) nos sentimos obligados a aclarar -en aras de la verdad - los siguientes extremos:
1.- Ninguno de nosotros dos , ni que nosotros sepamos ninguno de los miembros de la Junta Directiva de la Asociación , estamos afiliados al PSOE ni a ningún partido politico.
2.- Nuestro libre ejercicio de voto como ciudadanos de un estado democrático lo ejercemos personalmente y en secreto como corresponde al buen ejercer de ese fundamental derecho ciudadano, cada vez que los españoles somos requeridos a las urnas.
3.- La Asociación de Mujeres Solidarias de Sanlúcar tiene como regla de oro estatutaria su plasmación en sus artículos de proclamarse como libre, laica y apolítica y así velan por que se cumpla a rajatabla los integrantes de su Junta Directiva.
4.- Como ciudadanos libres de Sanlúcar y a estricto nivel personal asistimos a actos y eventos de aquellas agrupaciones -politicas o no- partidos politicos y otras Asociaciones en las que encontramos sintonías y afinidades que nos son gratas y simpatizamos con ellas.

5.- Personalmente mi esposa y yo hemos asistido a actos electorales de todos los Grupos Politicos locales a los que hemos sido invitados , siempre a nivel personal , y hemos lucido pegatinas, banderitas
escuditos de solapa, flores o cualquier otro adminículo que -para esa celebración - nos hayan proporcionado sus organizadores (cortesía asistencial creo que se denomina esa actitud).

6.- Créanos Sr. "Mirabreño" , si lo ocurrido en el , ya por desgracia, desayuno del PP hubiese sucedido en cualquier otra Sede de cualquier Partido Local , nuestra Asociación se hubiese pronunciado exactamente igual que lo ha hecho en este caso , pues entendemos que lo sucedido nos daña (aunque no haya sido esa su intención y todo se deba al "error" que confiesan) a todas las personas que pertenecemos a organizaciones humanitarias.

7.- Gracias por su colaboración y en nuestra Sede quedamos a su entera disposición.
 
Salvadora Valle Racero.-(Presidenta) y Eloy Nuñez Sánchez (Vocal)
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.