Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Despierta
 
 
 
 
   
 
Despierta PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
10 de Diciembre de 2013
 !No eres libre!
Rafael Romero.-¿Por qué tratamos siempre de ponernos barreras a todo?, ¿somos mejores que nadie? ¿O, si estamos dentro de una jaula,  nos sentimos a salvo?. ¿Es así como vivimos y dejamos que nos rijan como animales?. O, es la vanidad la que nos hace que entremos en ese juego tan cruel?.
--Yo soy del equipo… blanco, y todos los demás son unos desgraciados y muertos de hambre que  no saben perder. Envidiosos.
Nos metemos en la jaula de los blancos de la cual no podremos salir nunca, ya que el dueño de ese circo apelando a nuestro orgullo y fidelidad a ese color, nos inculca que los demás colores tratan de destruirnos, así que defiendan esta jaula blanca con su vida si es necesario.
-- Yo soy del partido …azul, y todos los demás son una manta de rateros y corruptos.--- 

De nuevo nos encierran en su cajita azul poniéndonos una venda en los ojos y como monos de feria repitiendo en cada plaza los mismos actos y piruetas que nos enseñaron nuestros dueños.

-- Mi bandera es … amarilla,  y todo los demás son unos flojos analfabetos apestosos que no merecen vivir en mi cajita tan bonita.

El político que utilizando el miedo y la mentira como armas de manipulación utiliza a la gente dejándolos como barrotes de su preciosa cajita amarilla.

-- Mi religión es …morada, y todos los demás son unos herejes, que tratan de perturbar la palabra de nuestro Dios, promulgando  otros libros como si fuera la verdad Divina .

 Aquí nos metemos en las oscuras celdas de un monasterio donde todo lo de afuera es pagano,  mundano y prohibido. Iremos  al infierno directamente a no ser que confesemos nuestros pecados y así poder salvarnos, (estos tampoco meten miedo …que va).

Todos ellos, nos utiliza como escudo y a su vez como armas, sofocando nuestra libertad hasta la máxima expresión. !No eres libre!

Despierta.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.