Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Praxis y normas
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Praxis y normas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

El periódico Sanlucardigital.es, tiene como principal aval de su existencia la independencia mediática y económica de un medio que quiere ser el gozne entre la sociedad sanluqueña y sus  políticos con o sin representación en el cabildo de la ciudad.

Igualmente, los ciudadanos tienen la oportunidad de expresar libremente cualquier asunto relacionado con la ciudad y sus habitantes, así como la crítica constructiva y respetuosa a las ideas, instituciones, organizaciones y a las personas que les representen.

Las noticias, artículos, colaboraciones, etc. manan de los sanluqueños y no de la editorial del periódico, que sólo lo hará puntualmente y cuando sea estrictamente necesario.

En Sanlucardigital.es las informaciones no tienen privilegios sea cual fuere la fuente de procedencia y se insertarán escrupulosa y cronológicamente por orden de entrada en el correo electrónico de la redacción.

La información recibida para publicarse, solo tendrá la limitación del respeto y la educación. Los escritos no se “filtran” ni acortan en interés del periódico, ya que todos los que quieran expresarse libremente en Sanlucardigital tienen que identificarse y asumir lo que escriben.

El seúdónimo se aceptará, ya que Sanlucardigital.es siempre tendrá registrados los nombres y DNI de las personas que deseen identificarse a los lectores de esa manera, no pudiéndose eximir  de la autoría de sus escritos.  

No se publicarán artículos o colaboraciones que de manera directa o con subterfugios o ambigüedades lingüísticas sean racistas, xenófobos, antidemocráticos u ofendan gravemente a las instituciones o sus representantes locales, autonómicos o nacionales.

Sanlucardigital.es, no comparte necesariamente las ideas vertidas en sus páginas por los colaboradores del portal.


 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Estos políticos son el grado mayor de descomposición, que la clase política en su degeneración ha llegado, sin atisbo de vergüenza o arrepentimiento. Son bandoleros."
La clase, sin clase, política, se ha apuntado desde hace tiempo, al “vamos a contar mentiras”. Sea de una forma o de otra, por activa o por pasiva. Permanentemente mintiendo y engañando a una ciudadanía, excepto los pingüinos, trotes cochineros, vividores etc., decía a una ciudadanía pobre y necesitada, a la que se les trata de hacer olvidar sus penurias, con cabalgatas pseudoculturales y estéticamente horrorosas; con una televisión hemeroteca de capillismo, a todas horas, días y lugares;
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.