Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
¡¡ Vete ya !!
 
 
 
 
   
 
¡¡ Vete ya !! PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
17 de Julio de 2013
El grano en el culo de Mariano Rajoy
Anonymous.-Ante lo diseñado por el gobierno de Rajoy en el mes de Julio con la bajada de la tasa de paro,  y saliendo como siempre está aconstumbrado sacando pecho por los buenos resultados publicados por la EPA, otra vez le sale un grano en el culo y se lo fastidia. 
Todo esto se le esfumó cuando salió la noticia este Domingo con nuevas acusaciones infiltradas de Bárcenas contra Rajoy por unos SMS que han aparecido publicados por un periódico  y al parecer los puede refrendar junto con un buen número de documentos  ayer ante el juez Pablo Ruz.

Sus más fieles lacayos todavía siguen defendiendo la honorabilidad de su jefe poíitico, sabiendo en su defensa  estos ineptos  del PP que tienen mayoria absoluta y haciendo lo que les da la gana.
 
¿Con este nuevo diluvio que les cae encima ahora al inútil presidente del Gobierno Español, como va a proponer las otras dos reformas importantes y polemicas que tiene que hacer?.
 
Una de ellas  es el retoque de la reforma laboral y la otra es la de las pensiones, y para defenderse el PP sale a la palestra con un impresentable como Alfonso Alonso, portavoz parlamentario, llamando a Bárcenas " delincuente" y no "presunto".
 
Como podemos ver y oir a diario, Rajoy siempre lo llama "adaptarse a las circunstancias" y bien que se adaptan él y los suyos con toda la mierda que les cae encima.
 
Tampoco puedo comprender como después de un caso de corrupción tras otro, reforma tras reforma, desahucios, impugnaciones de leyes antidesahucios que protege al ciudadano como la presentada por la Junta de Andalucía, reforma educativa y sanitaria, intento de privatización de hospitales públicos etc, sigamos de brazos cruzados la mayoría y viéndolas venir y no hacer nada de forma pacífica.
 
YA ES HORA DE QUE EL PUEBLO ESPAÑOL DIGA "HASTA AQUI HEMOS LLEGADO, GOBIERNO INÚTIL".
 
VETE YA
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.