Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Ruido en espacios públicos
 
 
 
 
   
 
Ruido en espacios públicos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
25 de Mayo de 2013
Ruidos en las terrazas y veladores en espacios de dominio público
Las terrazas y los veladores son espacios públicos en los que el ayuntamiento de manera racional y teniendo en cuenta que son actividades sometidas a calificación ambiental, deberían concebirse como una actuación que guarda una relación directa con la actividad principal por ser susceptible de causar exactamente los mismos efectos perniciosos que se presumen procedentes de la instalación o local, y por tanto deben ser objeto de estudio y planteamiento de las correspondientes medidas preventivas y correctoras en un informe previo sobre impacto ambiental. Consideramos que si esas actividades se realizan de una manera racional, tanto unos como otros siempre saldremos beneficiados. Siempre prevalecerán los intereses generales de los ciudadanos, a los particulares que son lucrativos, y que la parte más a cuidar será siempre el interés general de los ciudadanos, y no los del interés privado y lucrativo del particular, porque de otra manera se puede estar incurriendo en un delito de prevaricación en la concesión abusiva de ocupación de un espacio público para un uso privado y lucrativo como es a vía pública.

Existe una clara connivencia entre algunos políticos de los ayuntamientos con algunas asociaciones de hostelería.

La corrupción no es solo llevarse dinero, también es permitir que unos y otros se lucren a costa de la salud de los ciudadanos.

Esto también es Marca España. Castañuelas, panderetas, politiquillos indecentes de profesión "poltroneros" , que viene de apoltronarse, que no es mal negocio en política. A algunos les salen las copas gratis.

http://www.peacram.com/modules/news/article.php?storyid=965

 

Comentarios 

 
#3 Manu 25-05-2013 23:52
Lo de la ocupacion del espacio público para los bares aquí en Sanlúcar llega a un punto que es increible. Por tener un bar se tiene derecho a que no se pueda pasar por ningun sitio. Increible.
 
 
#2 grey 25-05-2013 22:32
Xq de paso no meten las mesas y sillas en la biblioteca????jaj
 
 
#1 percebeiro 25-05-2013 12:28
hace poco pude leer un articulo en SD en el que se denunciaba el abusivo acaparamiento del espacio publico en calle ancha, plaza cabildo, S.Roque etc. Impidiendo en cierta medida el libre paso de los ciudadanos.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.