Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Beneficios de la sociedad de la información
 
 
 
 
   
 
Beneficios de la sociedad de la información PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
30 de Octubre de 2012
El delegado de Igualdad clausura el curso"Búsqueda de empleo a través de internet"
  El delegado municipal de Igualdad, Vicente Ramírez, clausuró el pasado viernes el curso 'Búsqueda de Empleo a través de Internet', incluido en el proyecto 'Andalucía Compromiso Digital', una iniciativa promovida por la Junta de Andalucía que tiene por objetivo facilitar el acercamiento, promoción y divulgación de los servicios y beneficios de la Sociedad de la Información a la población andaluza.
El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda difunde los servicios de esta iniciativa y fomenta la organización de jornadas de sensibilización, entre otras actividades de difusión como cursos de formación y acompañamientos digitales.
 
La indiscutible relevancia de las nuevas tecnologías, la opción que se abre para muchas zonas rurales de contar con una comunicación eficaz y rápida, así como la relevancia de que el ciudadano tenga acceso a los conocimientos básicos para incorporarse a las nuevas fórmulas de información, son indispensables en la sociedad actual.

Estos cursos se imparten en las instalaciones de la Sala del Agua.
Paralelamente, dentro del mismo programa, hasta el próximo mes de diciembre se llevarán a cabo cursos de teleformación, entre los que se encuentran 'Tu opinión cuenta: 'eDemocracia y participación Ciudadana', 'Gestión del Conocimiento y del Aprendizaje', 'Social Media de comunicación y colaboración. Principales plataformas', 'Seguridad informática', 'Comercio electrónico y administración electrónica', 'Edición de imagen', 'Edición de vídeo', 'Community Manager', y 'SmartPhones y Sistemas operativos móviles'.

                 


 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.