Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El PP recorta un 18,21% al PSOE
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
El PP recorta un 18,21% al PSOE PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
27 de Marzo de 2012
El PP recorta un 18,21% de diferencia al PSOE en Sanlúcar y sigue creciendo
El PP local ha subido un 3,48% con respecto a las autonómicas de 2008.-El presidente y portavoz del Partido Popular en Sanlúcar, Juan José Marmolejo, ha realizado un balance de los resultados electorales del 25 M. 
La valoración del PP local es positiva ya que tal y como ha asegurado Marmolejo “el Partido Popular ha ganado las elecciones en Andalucía”. El dirigente popular califica de “hito histórico” esta victoria, avalada por más de un millón y medio de andaluces en toda la comunidad autónoma.
 
 Juan José Marmolejo ha expresado su agradecimiento a todo el equipo del Partido Popular en Sanlúcar por el trabajo realizado. “A los interventores y apoderados que hemos tenido en todas las mesas de los 19 colegios electorales, a Nuevas Generaciones, que ha hecho una magnífica labor y por supuesto, a todos los sanluqueños y sanluqueñas que han apostado por el Partido Popular y que se ha traducido en un 32,92% de los votos”.
  
Evolución del voto popular
El presidente y portavoz del PP local ha asegurado que si bien es cierto que en Sanlúcar ha ganado el PSOE, al que ha felicitado públicamente, también es una realidad que el trabajo que está realizando el Partido Popular está llegando a los ciudadanos. De hecho, con respecto a las elecciones autonómicas de 2008, el PP ha subido en Sanlúcar un 3,48% con respecto a 2008 y un 4,34% con respecto a 2004.
 
Además, destaca la reducción de la distancia que separa al PP del PSOE. Y es que si en 2008 la diferencia entre ambos era de un 27,96%, en estas elecciones autonómicas, que además se han celebrado de forma aislada sin coincidir con unas generales como en anteriores ocasiones, el PP ha acortado la distancia en un 18,21% hasta situarse en 9.75 puntos de diferencia.
 
Tal y como ha aseverado Marmolejo, “este dato nos anima a seguir trabajando con la misma ilusión y las mismas ganas. Nos aporta más responsabilidad y nos incentiva a continuar en la línea de escuchar a los ciudadanos, de solucionar sus problemas y sobre todo, de transmitirles nuestro proyecto de ilusión y trabajo”.
 
Asimismo ha añadido que desde el Partido Popular “vamos a estar a la altura de las circunstancias, vamos a estar al lado de los sanluqueños y vamos a trabajar, día a día”. Ese es nuestro reto, constata, “porque la política no es solo un reto electoral sino un reto de trabajo diario, de constancia y de dedicación y en esa línea seguirá el Partido Popular.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.