Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El PA pide el voto
 
 
 
 
   
 
El PA pide el voto PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
23 de Marzo de 2012
Prats pide el voto para las elecciones del próximo domingo
Antonio Prats: “Los andaluces tenemos que querernos a nosotros mismos y convertir el orgullo de ser andaluces en acción política”.- El secretario local del Partido Andalucista, Antonio Prats, ha asegurado en el día de hoy que su formación peleará por Andalucía y llevará la voz de los andaluces al Parlamento, y por ello, ha pedido el voto de los sanluqueños y sanluqueñas que crean que un grupo andalucista en Sevilla puede cambiar la historia de Andalucía.

En estas líneas, el portavoz andalucista ha perseverado en la idea de que comunidades como Cataluña, Canarias, País Vasco o Galicia tienen su propia representación nacionalista, mientras que una tierra como Andalucía, no tiene ninguna. Por ello, ha señalado que “las elecciones de este domingo son definitivas para Andalucía. Si los andaluces no confiamos en un partido de nuestra tierra que nos represente, otros pueblos que sí tienen representación nacionalista sí lo harán, ninguneándose en Madrid una vez más los derechos de los andaluces”.
 
          Por otro lado, Prats ha expuesto que el principal objetivo del Partido Andalucista es llevar a cabo un Plan de Empleo Prioritario (PEPA), en el que se inviertan cuarenta mil millones de euros para crear trabajo en Andalucía, que es, sin lugar a dudas, la ComunidadAutónomaque más paro tiene en España, llegando a alcanzar una cifra de 1.200.000 desempleados, es decir, un 32% de su población.
 
         “Los andaluces tenemos que querernos a nosotros mismos y transformar el orgullo de ser andaluces en acción política”, ha destacado el andalucista, quién ha asegurado además que “votar al Partido Popular es aumentar el monólogo de la derecha liberal porque Rajoy se va a poner al servicio de los mercados” y que tampoco es opción el PSOE, que “ ya no tiene músculo para hacer oposición y va a entrar en su propio ERE particular”, por lo que ha pedido el voto “ a los socialistas desencantados y a los que no quieren que el Partido Popular recorte sus derechos”.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.