Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Educación, cultura; Pilares básicos de la sociedad
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Educación, cultura; Pilares básicos de la sociedad PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
23 de Marzo de 2012
Juventudes Socialistas defiende la educación pública y la cultura como pilares básicos de la sociedad
Juventudes Socialistas de Sanlúcar (JJSS) salió ayer a la calle para dar a conocer a los jóvenes las propuestas del PSOE andaluz en materia de Educación y Cultura, pilares básicos para el desarrollo de una sociedad igual para todos.
A las puertas de la biblioteca municipal Rafael Pablos, Francisco Pizarro, de JJSS de Sanlúcar, acompañada de Isabel Armario, miembro de la candidatura socialista por Cádiz, y de numerosos jóvenes de la localidad, alertó del “fraude electoral” del PP tras el 20-N con la sustitución de la prometida Ley de Emprendedores por la reforma laboral y los recortes educativos, como los realizados en las becas de idiomas, entre otros, frente a un programa socialista que definió como “realista”, con un presupuesto que garantiza su ejecución y con el que se persigue mantener “los avances y los progresos que hemos conseguido en los últimos 30 años”. 
 
Isabel Armario, que defendió los espacios públicos como lugares de encuentro de los jóvenes, enfatizó el papel del PP antes de las elecciones generales, “partido que llegó con una varita mágica y lo único que ha hecho es jugar con las necesidades y esperanzas de la gente”.
 
La candidata socialista defendió que los pilares fundamentales para salir de la crisis no son una reforma laboral injusta, sino que se basan en la protección de los derechos de los ciudadanos y la apuesta por una educación y una cultura de calidad.
 
En este sentido señaló que el PSOE ha hecho una fuerte apuesta en materia cultural, destacando la inversión en la modernización de los museos y en la puesta en marcha de la actual gran red de bibliotecas. Armario también destacó la importancia de otorgar al Flamenco, declarado Patrimonio de la Humanidad, un papel fundamental, para lo que se creará una mesa en la que tengan voz todos los implicados, y la necesidad de que todos conozcamos nuestra cultura, nuestra propia identidad.
 
En materia educativa, la candidata explicó que el PSOE ha hecho una gran inversión “porque precisamente la educación es lo que nos hace más iguales”. “Hemos sido el gobierno que más becas ha concedido, creemos en una educación pública, gratuita y de calidad. Impulsar la educación en condiciones de igualdad es el objetivo. Se han concedido las becas 6.000, las becas segunda oportunidad, y ahora llevamos una propuesta relacionada con la Ley de Dependencia, para que puedan conseguir una acreditación las personas no tituladas que trabajan en este sector”, señaló Armario.
 
Tanto Pizarro como Armario hicieron un llamamiento a los jóvenes para que acudan a las urnas el próximo domingo y para que cuendo lo hagan piensen que su voto “es tan importante para ellos como para las generaciones futuras”.
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.