Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Ana Mestre reparte porpaganda en La Plaza
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Ana Mestre reparte porpaganda en La Plaza PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
22 de Marzo de 2012
El PP traslada en Sanlúcar el mensaje del cambio ante los incumplimientos del PSOE
La vicesecretaria de relaciones institucionales del PP andaluz y candidata por Cádiz al parlamento de Andalucía, Ana Mestre, ha recorrido la Plaza acompañada por el portavoz local, Juan José Marmolejo.-La vicesecretaria de relaciones institucionales del PP andaluz y candidata por Cádiz al parlamento autonómico, Ana Mestre, acompañada por el presidente del Partido Popular a nivel local y también candidato al parlamento, Juan José Marmolejo y por concejales y diferentes miembros del partido a nivel local, han realizado hoy un reparto del programa electoral del PP en el Mercado de Abastos de Sanlúcar.
El reparto se inició en la Trascuesta y se desarrolló por la Plaza de Abastos de la ciudad, un recorrido en el que la caravana popular recibió numerosas muestras de apoyo de los ciudadanos, que expresaron sus deseos de cambio y su ilusión por que las cosas mejoren de la mano de Javier Arenas al frente de la Junta de Andalucía.
 
En sus declaraciones ante los medios de comunicación, Ana Mestreha destacado la relevancia del lugar elegido para este reparto, uno de los puntos en los que se asientan un buen número de empresarios autónomos, a los que les desde el Partido Popular vamos a trasladar un mensaje de apoyo.
 
En este sentido, la vicesecretaria de relaciones institucionales del PP andaluz ha recordado el abandono al que tiene sometido a este colectivo la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento, “que prometieron la reforma integral de la plaza y aún estamos esperando cuando la rehabilitación del Mercado de Abastos es un proyecto prioritario”.

Ana Mestre ha asegurado que la estrategia PSOE es la de prometer y prometer para después no cumplir y constata que después de 30 años de Gobierno en la Junta de Andalucía no hay excusas para que los socialistas no hayan cumplido con los proyectos y promesas adquiridos con Sanlúcar. Además, ha recordado que el PSOE es el responsable de los ERES en Andalucía, de los fondos de reptiles y del desvío del dinero que debía ir destinado a los parados, mientras Sanlúcar soporta 12.500 parados.
 
Por su parte, el portavoz local del PP, Juan José Marmolejo, ha denunciado los incumplimientos continuados de la alcaldesa de Sanlúcar, Irene García y de la Junta de Andalucía, que han negado a los sanluqueños la posibilidad de disfrutar de unos accesos dignos, de un Puerto Deportivo, de un Polígono Industrial o de un Mercado de Abastos que reactiven la economía local y frenen la sangría de paro en nuestra ciudad.

Por el contrario, Marmolejo ha destacado las inversiones que el PP sí está trayendo a Sanlúcar desde que accediera a Diputación y ha desmontado la estrategia del PSOE en torno a los recortes. “En el PP no hacemos recortes. Es el PSOE el que miente y es el PSOE el que representa las promesas incumplidas, el paro y la corrupción”.
 
Por eso los populares han pedido a los sanluqueños que el 25 de Marzo depositen su confianza en el Partido Popular y respalden el programa de Gobierno de Javier Arenas, para el que han solicitado el voto el próximo domingo porque eso significará cambio, alternancia y sobre todo, otra forma de hacer política más transparente y más eficaz.
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.