Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Valoración resultados electorales de IU
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Valoración resultados electorales de IU PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
21 de Noviembre de 2011
Cárdenas: “Los resultados hacen que IU en Cádiz consolide su proyecto politico y nos situa en la avanzadilla para las andaluzas”
El coordinador provincial de IU lanzó un mensaje a la clase trabajadora de la gaditana, a la que recordó que pese a no alcanzar el diputado “su voz no quedará huérfana, sino que tendrá el apoyo del grupo parlamentario de IU”.-“Estamos satisfechos por los magníficos resultados obtenidos, hemos duplicado la confianza de los gaditanos, hemos conseguido representación por Andalucía y un grupo fuerte en el Congreso con 11 parlamentarios”, de esta manera resumió Manuel Cárdenas, número uno al Congreso de los Diputados por Cádiz y coordinador provincial de IULV-CA los resultados de la jornada electoral de ayer.
 
No ocultó sin embargo, “el sabor agridulce que nos ha quedado”, ya que tras haber aumentado en más de 23.000 votos en la provincia y haber duplicado el porcentaje de voto no se conseguido el escaño por Cádiz, “una vez más ha quedado demostrado lo injusta que es la ley electoral, además de la pérdida de un diputado para la provincia, que ha perjudicado claramente a los trabajadores de esta provincia”.
 
El hasta ayer candidato al Congreso quiso aprovechar el balance de resultados para hacer extensiva su felicitación “a los más de 50.000 gaditanos que han depositado su confianza en IU”, al conjunto de la organización “por el magnífico trabajo desarrollado, desde el primero al último de los militantes y de todas las asambleas de la provincia, a todos los miembros de la candidatura y a los cargos públicos”. Según apuntó, “sin el trabajo de todos ellos nada de esto habría sido posible” y añadió que “los resultados obtenidos hacen que IU en Cádiz consolide su proyecto político y electoral, tenemos la sensación del deber cumplido” y trasladó su convencimiento de que “hemos acertado en el discurso, hemos llegado a la ciudadanía con nuestras propuestas”.
 
El dirigente provincial de IU realizó un análisis de la jornada electoral con las miras puestas en la próxima cita electoral, así apuntó que “los resultados ponen a Cádiz en la avanzadilla de lo que van a ser la Andaluzas, colocándonos en una situación de salida muy favorable”.
 
Cárdenaslanzó un mensaje a la clase trabajadora, a la que garantizó que pese a que Madrid no contará con diputado de IU por la provincia, ésta “no quedará huérfana, a partir de hoy, los trabajadores de esta provincia tienen el apoyo del grupo parlamentario de IU en el Congreso, la voz de ellos se va a seguir escuchando”. Para el coordinador provincial de IU, “ahora más que nunca tenemos razones en Cádiz para seguir al lado de los que nos necesitan, esta misma semana ya hay movilizaciones y nosotros vamos a estar ahí”.
 
Pasada la cita electoral, el coordinador provincial señaló que “ahora toca el turno de los análisis detallados por municipios, de los diagnósticos y de compaginar el trabajo social con la preparación de las autonómicas”, que quedan a la vuelta de la esquina.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.