Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Gracias
 
 
 
 
   
 
Gracias PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
21 de Noviembre de 2011
Gracias por su apoyo a EQUO 
Quisiera dar las gracias a todos los que han apoyado nuestro proyecto, aportando su tiempo y dedicación a explicarlo en la calle a los ciudadanos.
También a aquellos que con su voto han conseguido que seamos la sexta fuerza política en votos de España, representados en el Congreso con un escaño en coalición con Compromís-Equo, y todo ello en menos de seis meses de vida de nuestro partido.

En la provincia de Cádiz también somos la sexta fuerza política gracias a los 4336 gaditanos que nos han depositado su apoyo a la lista del Congreso y personalmente quisiera dar mi más sincero abrazo a los 6179 apoyos recibidos en la lista al Senado.

En próximas citas electorales contaremos con más tiempo para dar a conocer a más ciudadanos que otra manera de hacer las cosas es posible.
Este apoyo en las urnas, nos obliga a to

dos aquellos que creemos que Equo debe tener presencia en todas nuestras instituciones, a redoblar esfuerzos para próximas citas electorales.
Muchas gracias.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.