Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cierre campaña popular en Cádiz
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cierre campaña popular en Cádiz PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
18 de Noviembre de 2011
Javier Arenas, Antonio Sanz y Teófila Martínez cierran la campaña electoral en Cádiz
                   
El mitin contó además con la presencia de la actual alcaldesa de Jerez María José García Pelayo, el presidente provincial del PP José Loaiza y del diputado provincial y concejal del PP sanluqueño, Juan José Marmolejo. 
En el polideportivo municipal “Ciudad de Cádiz” y ante unos 3000 simpatizantes y militantes - 100 desplazados desde Sanlucar- , el PP cerraba de esta manera la campaña electoral en nuestra provincia.En las distintas intervenciones de los primeros espadas de la política  andaluza, Teófila Martínez adelantó a todos los congregados que el PP no hará ningún recorte en materia de sanidad, educación o pensiones, acusando al PSOE de ser el partido que si ha puesto en marcha estos recortes de manera encubierta.
Aseveraba, además, la candidata al congreso y actual alcaldesa de Cádiz, que con el Partido Popular España puede salir de esta situación en la que el PSOE la ha metido y volver otra vez a ocupar el lugar que le corresponde en la Unión Europea.
 
De otro lado, el presidente de la diputación provincial y presidente del PP provincial, José Loaiza, ha afirmado que actualmente no existe ni derecha ni izquierda  “solo  hay políticas de buena o mala gestión” y que el PP es el partido que puede y resolverá los problemas de España.
 
Javier Arenas, por su parte, finalizó el mitin augurando que aunque el cambio (de la situación económica) es posible será difícil.
Recordó al presidente del gobierno, José Luis Rguez Zapatero, para decir que solo ha aparecido en Andalucía y en Sanlúcar para ir o venir del Coto de Doñana.
Hizo igualmente alusión al diputado provincial Juan José Marmolejo presentándolo como el futuro alcalde de Sanlúcar. 
Sobre el candidato popular a la presidencia del gobierno, Mariano Rajoy, dijo que era el hombre  que le va a ganar la partida al paro y a la crisis, pidiendo a todos el voto para el Partido Popular el domingo 20N.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
Mucha tecnología y ninguna originalidad
José Antonio Córdoba.-Ya de por último me viene causando cierta risa, una risa que es una muestra de tristeza por la falta de originalidad y capacidad de levantar la vista y defender algo que no sea el propio ombligo.
He tenido la oportunidad de leer ese documento, que dista mucho de ser algo serio, que dice llamarse, no sé qué cosa, de Iniciativa Ciudadana, que ya de por sí, este nombre aquí, en estos lares da a la risa, aunque ya te descojonas cuando ves la mano de quien pretenden ser los adalid o cargos que regenten dicho proyecto u oficina técnica de esto de la 1ª Vuelta al Mundo.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.