Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Los intereses de Andalucía
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Los intereses de Andalucía PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
18 de Noviembre de 2011
Prats pide la reflexión de los sanluqueños para que voten a un partido preocupado por los intereses de Andalucía
  El portavoz del Partido Andalucista, Antonio Prats, ha querido hacer un llamamiento a los vecinos y vecinas de Sanlúcar para que el próximo día 20 de Noviembre Andalucía tenga representación en el Congreso de los Diputados con andaluces y andaluzas que se preocupen de verdad por los problemas de nuestras familias, de nuestros empresarios y por la situación de abandono y crisis en la que se encuentra el pueblo andaluz. Según el andalucista, nuestra tierra no tiene representación nacionalista en el Congreso de los Diputados, al contrario que pase con otras zonas como Cataluña, Canarias o País Vasco.
 De los sesenta diputados que hay en el Congreso, la mayoría pertenecen a los grandes partidos mayoritarios, como son el PSOE y el PP, que sólo se preocupan de nuestra tierra cuando llegan las elecciones, y al finalizar, se olvidan de ella.
 
Prats expresó “como andaluz que soy, me niego a que los andaluces y andaluzas estén siempre a la cola de todo. No podemos permitir que el desempleo siga aumentando, ya que de los cinco millones de parados que existen en nuestro país, 1.700.000 son andaluces, 180.000 son gaditanos y más de 16.000 son sanluqueños. No podemos permitir que en Andalucía se supere el ya establecido 30% de desempleo, mientras que otras comunidades que tienen representación nacionalista obtienen cientos de ayudas a través del gobierno central”.
 
De la misma forma, el andalucista expresó que el próximo domingo los sanluqueños y andaluces tenemos que jugar un papel importante para que el Partido Andalucista esté representado en el Congreso de los Diputados, ya que, a fin de cuentas, son los andaluces los que van a defender con uñas y dientes los intereses de nuestra tierra, muy por encima de lo que puedeN hacerlo un PSOE o un PP.
 
Los andaluces y andaluzas deben de confiar en el Partido Andalucista”, expresó Prats, “ya que somos nosotros, andalucistas y andaluces, los que lucharemos por nuestra tierra por encima de cualquier interés. No podemos permitir que nuestros jóvenes sigan estando en paro. No podemos permitir que nuestras empresas sigan cerrando. No podemos permitir que se siga repitiendo siempre la misma situación, en la que el Gobierno Central deje de lado a nuestra tierra y se preocupe por los intereses de otras Comunidades. El día 20 de Noviembre tienes que hacer una gran reflexión, y esa reflexión debe de estar encaminada a defender los intereses de nuestra tierra, de nuestra Andalucía”.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Domingo y de Feria
Domingo, Feria de la Manzanilla en esta ribera del Guadalquivir. Semana la que está por acabar en la que se han olvidado todos los problemas, donde ya no nos acordamos entre acordes de sevillanas, macetas y copas de buen caldo, de temas como el del mercado de Abastos.
 
 
Ciudadanos, alias : C'$, apoya a PaPá'$ ( Y a mamá'$ también )
María Natividad Salazar Sánchez.-Re$umiendo :No sabemos si es el vecino quien elige al alcaLde, o es el alcaLde quien elige a los vecinos.
( Fin de la cita )
 
 
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.