Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Hay más de dos opciones de voto
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Hay más de dos opciones de voto PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
17 de Noviembre de 2011
“Un diputado andalucista puede cambiar muchas cosas”
  En la recta final de la campaña electoral, a tan sólo tres días del comienzo de las votaciones, el candidato al Congreso por la provincia de Cádiz, Antonio Jesús Ruiz, se desplazó a la localidad de Sanlúcar de Barrameda para explicar a los ciudadanos que “los andaluces no sólo tenemos dos opciones para el 20-N, es decir, un diputado más para que unos obtengan la victoria o un diputado menos para que otros asuman la derrota. Tenemos otra posibilidad, que es votar por algo diferente, votar por el Partido Andalucista. Un diputado andalucista puede cambiar muchas cosas”.
 
En este sentido, Ruiz comentó que votar siempre por los mismos partidos no sirve para nada en una Andalucía que está abandonada por los mandatarios de Madrid y en la que sólo salen beneficiadas aquellas comunidades que tienen representación nacionalista. Tal es el caso que puso como ejemplo la última votación que se llevó a cabo sobre los presupuestos generales del Estado y en la que el País Vasco salió beneficiado con la cantidad de 472.000.000 de euros en I+D, contando incluso con los votos de diputados gaditanos, sin que Andalucía saliese beneficiada en ni un solo céntimo.
 
Así mismo, arguyó el andalucista que en su lucha tras el 20-N se llevaría a cabo una mejora de sectores tan importantes para nuestra tierra como son la agricultura, la pesca y la industria, apostando por una mayor competitividad y puesta en marcha del valor de nuestros recursos, sin olvidar del mismo modo la educación “ya que somos los últimos en España”, o la Sanidad, “ya que somos también los últimos en camas por habitante”.
 
Mi compromiso”, finalizó, “no termina el 20 de Noviembre, sino que comienza el 21 de Noviembre. Este es el reto. Hay que luchar por algo distinto, por algo valiente, y eso sólo lo conseguiremos votándonos a nosotros mismos, votando a los andaluces”.
 
Por su parte, el portavoz del Partido Andalucista por Sanlúcar, Antonio Prats, pidió a sus vecinos que el próximo 20 de Noviembre lleven a cabo una reflexión y no se dejen engañar de nuevo por los partidos mayoritarios, ya que éstos, no han hecho nada por Andalucía en sus treinta años de democracia. De la misma manera, esgrimió que el candidato al Congreso, Antonio Jesús Ruiz, “es una persona trabajadora y valiente, que además lucha por el pueblo. Tenemos un partido joven y trabajador, que va  a hacer lo imposible por hacer lo mejor para Andalucía”.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"...si el voto sirviera para algo ya estaría prohibido."

Domingo López.._Imagina que el día dos de diciembre te levantas por la mañana, algo más tarde de lo habitual, es domingo. Imagina que te haces un café o incluso te permites desayunar en algún bar. Imagina que llueve y mientras caminas vas pensando en lo qué harás durante la jornada, adónde llevarás al crío para no pasar el día en casa. Imagina que llegas a la cafetería y te sientas en una mesa donde han dejado el periódico, ya manoseado y con manchas de aceite. Imagina que, mientras comes la tostada, miras las caras – a toda portada - de los candidatos a las elecciones autonómicas.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.