Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
2400 especies vegetales
 
 
 
 
   
 
2400 especies vegetales PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
17 de Noviembre de 2011
El ayuntamiento plantará más de 2.400 especies vegetales en diversos puntos de la ciudad
 El Ayuntamiento continuará estos días con los trabajos de mejora y adecentamiento de diversas zonas ajardinadas de la ciudad, dentro del plan 'Sanlúcar + bonita', con la plantación de más de 2.400 especies vegetales.
 
Como cada año, la delegación municipal de Parques y Jardines, dependiente del área de Infraestructuras, solicitó a los viveros provinciales diversas plantas ornamentales, especies que se distribuyen entre los meses de noviembre y febrero. En el reparto a los distintos municipios de la provincia y en función de la disponibilidad de los mencionados viveros, a Sanlúcar le han correspondido 2.430 plantas de 40 especies diferentes, que se suman a las plantas provenientes de los viveros municipales para reponer jardines y zonas verdes. Estas plantas se suman a las sembradas ya por el Ayuntamiento en las últimas semanas, en su mayor parte petunias.
 
Los árboles y plantas se irán plantando en las principales zonas verdes y plazas, en el paseo marítimo, centros escolares y en diversos puntos de la ciudad completando los alcorques vacíos o dañados y los arriates.
 
La mejora de las zonas ajardinadas, junto a los planes y refuerzos de los equipos de limpieza recogidos en el plan 'Sanlúcar + bonita', persiguen que la ciudad muestre su mejor aspecto, lo que contribuye al incremento del turismo y  por ende, a la dinamización económica y la creación de empleo. 
 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.